Brilla.

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. 
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del Universo. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.

No hay nada iluminado en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesta la gloria del Universo dentro de nosotros. No sólo en algunos de nosotros: Está en todos. 
Al permitir que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos permiso a otros de hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros". 
Nelson Mandela. 
Las limitaciones siempre son autoimpuestas, no hay nada que no sea posible. ¿Cómo que un gran trozo de metal flota en el agua? ¿Cómo es que un gran trozo de metal vuela? ¿Cómo es que una red invisible nos conecta a todos? ¿Cómo es que un poder invisible ilumina nuestras vidas? 
Tú también eres energía, tú eres poder, tú lo puedes todo. No hay nada que no puedas hacer, el miedo no es real, es sólo un producto de nuestra imaginación hacia el futuro, aquí no hay miedo, aquí sólo hay amor, el Amor es lo único que existe. ¡El Amor es lo único que existe!
Cree en ti, y llegarás más lejos de lo que nunca imaginaste, no importa qué desees, ¡es posible! Ten en cuenta que antes de que alguien más crea en ese sueño, antes de que alguien más crea en ti, tú tienes que creer en ti, y si crees que puedes, podrásTodo comienza como un sueño, pronto ese sueño se materializa para formar parte de tu realidad, la magia se hace presente. 
Atrévete a descubrir qué tan lejos puedes llegar. Es muy fácil quedarse en el "creo que puedo llegar lejos", pero, ¿cómo vas a saberlo si no es probando tus limites? Descubre qué tanto puedes alcanzar, qué tanto puedes lograr, hasta dónde puedes llegar y pronto, con tu luz, tan intensa, tan permisiva, incentivarás a otras luces a brillar. Descubre qué es lo que puedes hacer para cambiar al mundo. Tienes mucho que ofrecer. Pronto todos brillaremos al unísono, y este será un mundo justo para todos. 
Puedes llegar tan lejos como quieras llegar, no hay límites. El límite tampoco es el cielo, no existe, no hay, en este universo vasto, infinito, no hay espacio para las limitaciones, sólo hay espacio y más espacio, infinidad al cubo y más allá, ¿tiene sentido? Expansión y más expansión. 

Y recuerda que no importa dónde empieces, es posible, no importa qué "limitaciones" tengas, es posible, no importan las "circunstancias", es posible. Es posible, es posible, ¡es posible! 



"Si piensas que puedes, puedes; si piensas que no puedes, no puedes. En cualquier caso estás en lo correcto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto