Cartas a un amor distante

De él para ella:

He descubierto que lo que siento por ti es más grande que la distancia, más fuerte que un enlace covalente, más significativo que las situaciones complicadas. 
He descubierto que te quiero más de lo que imaginé, que te deseo más de lo que nunca pensé, que te extraño más de lo que pude suponer.
He descubierto que la distancia nos limita tanto como el amor nos une. En el amor no existe la separación, y el mío está unido al tuyo. Siénteme allí en tu interior, como yo te siento en el mío. Porque cuando estamos felices no hay dolor, cuando estamos juntos no hay invitación para el disconfort. Alegres y amando sólo queda lo fantástico, y eso eres, eso somos y eso podemos ser.
Porque te veo y siento suspirar, te pienso y deseo tu felicidad, te toco y estoy a nada de explotar, te acaricio y ya he perdido la razón. 
Me robaste el corazón sin sentido ni condición, y te lo entregué con gusto e ilusión. Te sigo escogiendo a ti, porque lo que siento es sólo con un fin, tenerte a ti, ser feliz, junto a mí, junto a ti. 
Sorpresa inesperada, gusto no culposo, amor correspondido, deseo magnificado, ilusiones multiplicadas, toma mi mano y veamos. Vayamos pues a lo lejos que nos lleva la unicidad y la complicidad, desde la distancia hacia la proximidad, desde la suposición hasta la realización, juntos pues, alzados en versión, alzados en superación, pero juntos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto