Vida en la montaña

¿Qué siento? Libertad primordialmente. 
Saber que puedo ir más allá de los límites y al mismo tiempo desconocer si la montaña me lo permitirá; con sus condiciones climáticas, cambios en el terreno y agregados inesperados.
Saber que puedo alcanzar la cima y hacer algo que no todos gozan y que no todos tienen la oportunidad de lograr; porque estar en los puntos más altos alcanzables por el hombre en tierra no te hace grande sino pequeño, al compararte con lo majestuoso de la creación natural y tù sentirte maravilloso al ser testigo de todo ello.
Vivir esa experiencia: el frío, el cansancio, los pequeños snacks energizantes, el viento congelante, la arena que vuela y te pica la cara, los paisajes, la amabilidad de la gente allí, entre otras sorpresas que sòlo el caminante nocturno conocerà...

Me encanta desconectarme de mundo social y sólo conectarme con el mundo natural, sin celular, sin distracciones, sólo una meta y un enfoque: la cima... Subsecuentemente el goce de la travesía hasta ahí. Saberme vencedor contra mì, no hay màs. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto