Siameses


Antes del meollo, expresándome, llevo tiempo sin escribir formalmente, sin preformar algo para un nuevo libro o para entradas profundas, que cabe decir, simplemente hago por hacer, no sé si sea por falta de inspiración (aunque sé que no y lo descarto después de escribirlo), por falta de material (de sentir que ya he dicho lo que debía, y que el mensaje ya está compartido), o por falta de ganas (al notar que el mundo está medio extraviado), es como fatalista, lo sé, el asumir que ya no hay remedio y que estamos inevitablemente destinados a la autodestrucción, dentro de mí, siento que no es así, pero a veces pierdo el sentir y la razón me indica lo contrario.
A veces pierdo el sentido y la dirección, ¿para qué escribir? Al principio lo hacía por hacerlo, por amor a una pasión recién descubierta, y continúe haciéndolo así hasta terminar mis 4 obras, sólo porque sí, sólo por amor y por sentir, el perderse, entregarse ante la inspiración, no tiene comparación. Empero, ahora, sueño con que mis palabras, mis mensajes, mis ´transpiraciones´ de sensaciones profundas, lleguen a miles de mentes, de barcos que buscan un faro entre la oscuridad, de cabezas en transición, ¿sucederá? No lo sé. ¿Me gustaría? Sí. ¿Puedo con la exposición pública? No lo sé, ¿me gustaría? No lo sé.
Creo que más que ser famoso, sería fantástico que mis palabras fueran las reconocidas, no por ser las mejores escritas, sé que no es así, pero sí por su calidad, calidez, autenticidad. Esto sí resuena conmigo, habitar entre líneas, que el mensaje sea el que hable por sí solo, y que, ¿por qué no?, sea altamente rentable también, que la pasión se vea jugosamente financiada.
Quiero una novela, siento que es lo que sigue para mí, no sé hacerla, me aterra, dejo de creer en mí, por eso es que no he empezado, por eso es que no me siento frente al monitor, aun sabiendo que nadie la leerá a menos que yo decida compartirla. ¿Por qué dudamos tanto de nosotros? Somos mármol que se pica día a día, pero nos exigimos de más, como si hubiésemos nacido expertos, sublimes, semidioses de un área, bien conocemos que eso no puede estar más alejado de la verdad.
No sé si un día me atreva, me he atrevido a vivir la vida que he elegido, a pesar y con pesar de todo(s), y soy feliz, ¿me atreveré a formar la novela?, ¿tendré la idea correcta? Lo sabrás cuando lo sepas.
Disculpa, pero creo que necesitaba desahogarme, ya lo hice, a lo que sigue…
Siameses, ¿por qué necesitamos estar pegados con nuestra pareja para demostrar amor? ´necesitamos´.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto