No lo entiendo

 Vacuidad. 

¿Por qué será tan complicado encontrar a alguien con madurez emocional?

¿Por qué es tan difícil que te valoren a profundidad?

¿Qué estoy manifestando que no logro crearlo?

¿Tan poco es lo que ofrezco? Infravalorado, puede ser, ¿por qué?

¿Soy yo el que estaré mal? ¿Cuál es mi error, mi acierto, mi lugar?

No lo logro ubicar. Doy más y mucho, no lo entiendo.


Des-motivación:

Lejos el amor, lejos la compañía divina. Ronda la toxicidad, el ego , el alimento del narcisismo. 

¿Cómo actuar ante todo ello? ¿Lo ignoro, lo circulo, le huyo?


Motivación:

Estoy atento. Te veo, aunque no te tengo. Te siento, aunque no te puedo tocar. Sé. Acercate más. Sé que vienes. Sé que estás cerca. Sé que quieres. Ven. ¿Vienes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto