Aceptación

  Aunque no nos demos cuenta, sigue pasando. Un día más que cruzas del calendario, una experiencia más que se ha quedado.

Avanzas, el atrás es olvidado, y todo va cambiando, personas van, personas llegan, otras se quedan. 

Envejecemos si somos afortunados. El ciclo que parece nunca terminar, y la vida que yo quisiera fuera cómo ese ciclo, aunque no se entienda, aunque no se sepa, aunque inevitablemente ésta se nos agote. 

No puedo escapar de ese destino. Todos los demás son elegidos.

Y cómo reloj de arena los granos son contados, la gravedad no se detiene, y el reloj sigue marchando. Cómo la gravedad es el tiempo: no hay un solo momento que detenga su efecto.

La arena cae, es esperado...

Cada grano una experiencia, cada grano un pasado: no lo puedo evitar, me pierdo en el olvido. Aquel que me obligo a recordar, aquello que me fuerzo a re-pensar: que estoy viviendo, vivo, lato, pero que también estoy muriendo y no me queda más que aceptarlo. No puedo evitarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto