Lucha incesante

 ¿No te cansas de estar luchando todo el tiempo? Yo sí. 

A cada momento debo luchar contra el movimiento. 

Ni aún estando estático lo estoy:

La Tierra se mueve en su órbita, el sistema solar se mueve, la galaxia, el cosmos entero está siempre en movimiento; nuestras células, partículas y micropartículas, nunca se cansan, todo anda, no se detiene (y no sé a dónde van cuando pereces).

La mente siempre quiere ir adelante o viajar para atrás. Es una lucha constante. 

Sin contar que la gravedad me aplasta contra el suelo a cada instante, incesante.

Y en la lucha por evitarlo, me canso, es inevitable.

Soy humano, todavía debo lidiar con las trivialidades del mundo, pareciera ser demasiado, ¿por qué tanto?

¿Cuál será la mejor manera de luchar? ¿Para qué?



Me rindo: ¿me entiendes? Floto.

Me dejo llevar de regreso al mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto