Lo que se aprende cuando se vive

A veces uno se pregunta: ¿por qué a pesar de intentar hacer todo bien, sale todo mal?

Aprendizaje: 

[ ] no puedes complacer a todos ni hacer felices a todos aunque quieras.

[ ] La empatìa y consideración que se aplican desde la obligación, no es empatía ni consideración. 

[ ] Hasta las mejores personas dejan de ser las mejores cuando pasa algo "inadecuado" o incorrecto.

[ ] Puedes obrar bien siempre y por un acto "incorrecto" ser definido por los demás. 

[ ] No todos aprecian lo que haces aunque lo hagas por amor.

[ ] No puedes evitar ni cambiar las percepciones personales de los demás. Cada quien sabe cómo interpreta lo que interpreta y por qué. 

[ ] No puedo cambiar a los demás.

[ ] Debo aceptar lo que no puedo cambiar.

[ ] Nadie es perfecto. Todos nos equivocamos. 


PD.

A veces me pregunto, ¿si me muriera, cómo me recordarìan las personas? Los conocidos, los extraños, los que me quieren y los que dicen quererme.

O, ¿si alguien me echaría de menos?

Y me pregunto si también Tú te lo preguntas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto