Mi romance

No soy sencillo, en la manera de "romancear".

No soy demasiado afectuoso.

Me duermo temprano.

Soy muy celoso de mi tiempo y espacio.

No puedo convivir tanto tantos días todo el tiempo, porque necesito correr a mi soledad.

A veces me abruma el mundo y las interacciones y mi mente y los problemas.

A veces quisiera no tener relaciones de ningún tipo con nadie y correr lejos para no lastimar nunca a nadie ni voluntaria ni involuntariamente... y porque pueden llegar a ser cansadas. 

A veces quisiera ceder más pero estoy tan a gusto conmigo que no sé cómo integrar alguien en mi espacio personal, no es tan sencillo para mí, considerando lo dicho.

A veces no quiero saber nada de nadie ni hablar con nadie, me canso.

A veces solo quiero irme a una cabaña solo en el bosque sin celular y escapar de los compromisos sociales.

Y eso, todo esto, hace que no sea tan sencillo para alguien tener una relación conmigo o si acaso quererla o siquiera reconocer la posibilidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto