Platonismo

 Quiero creer que existe un amor para la vida.

Quieto creer que la idea del alma gemela existe.

Quiero aceptar la idea de que alguien llega.

Quiero entender que los procesos de la vida te llevan a ese lugar.

Quiero sentir algo así y que sepa dentro de mí, que no importa lo difícil que sea, esa persona estará contigo hasta el final. 

Quiero saber que no me quedaré solo.

Que amaré de manera incondicional a una persona ajena a la familia. 

Que me llevaré de manera ideal, mi mejor amiga.

Que será divertido y sin igual.


Olvidar los estándares absurdos de belleza que hiptonizan.

Contemplar que existe la perfección, pero que no es perfecta. 

Saber que sucederá porque lo creo. 

Creerlo de verdad. Vivirlo en esta vida, para ppder decir al mundo: sí existe el amor de tu vida, y lo encontrarás, para pasar la perpetuidad con ella. 


Cuando ya no esté tu familia, cuando no sepas què amigos tienes y tendrás, 

Cuando descubras que la soledad no fue el destino. Ella estarà ahí y tú con ella.

Y seràs felicidad, y mucha nostalgia: porque los que amas, ya no están, pero SÌ ESTÀS TÙ. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto