Buenas, buenas, 
Tiempo que no me sentaba a escribir, La verdad es que creo no andaba motivado, o me faltaba la visita de la Inspiración, o las ganas, o el interés, o la voluntad,
Yo pienso que todas las anteriores, de hecho no es como que ahora mismo tenga muchísimas ganas de escribir,
Resulta que tenía muchos, muchos años sin siquiera tocar mi primer libro: El León Durmiente,
Tanto así que no tenía bien claro lo que había escrito, me daba vergüenza, pena, me sentía menos con ese libro,
Empero, lo leí, ¡yeeeeeeeiiii!, y no solo eso, sino que pude leerlo sin ojos críticos ni juiciosos, y, ¿qué crees? ¡me gustó! Y no porque lo haya escrito yo, sino porque verdaderamente me sorprendí, 
Un niño de 23 años escribiendo verdades crudas sobre la realidad, sobre temas que la sociedad no se atreve a dialogar, sobre asuntos de amor propio, sobre el descubrimiento y la persecusión de los sueños, sobre la situación en la que yo me encontraba y mis deseos futuros que no sabría conseguiría, 
Es sorprendente, considerando que la sociedad actual está totalmente hiptonizada por los Tik Toks y os Instagrams, sobradamente, de maneras desastrosas para la comunidad,
Yo no sé qué me hizo despertar, qué me hizo querer darme cuenta, qué me llevó a tomar otras decisiones, a terminar para dejar la medicina, a descubrir mis verdaderos deseos de vida, a escribir, a buscar la libertad financiera, a buscar la felicidad plena, La verdad es que no lo sé, Quiero pensar que fue la vida, que era mi propósito y que era parte de mi camino escrito a vivir, Yo decidí hacerlo, lo demás se fue escribiendo acorde a lo previsto, y dentro del marco de la posibilidad del cambio radical en cualquier rubro,
Me gustó mucho el libro, y aunque fue mi primero, no está mal escrito, la realidad es que está muy bien,
¿por qué somos tan duros con nosotros mismos? No lo sé, Pero decidí abrirme a la posibilidad de leerme, y gratamente me llevé la sorpresa de que estoy satisfecho con el resultado y orgulloso de mi pasado, Sin el mismo, no estaría aquí, y sin las experiencias, no estaría haciendo esto que hago en este momento,
Definitivamente no es un libro para cualquier persona, y no lo digo porque requiera muchísima inteligencia o coeficientes intelectuales sumamente elevados, no, para nada, cero, sino que es un libro que requiere que tengas demasiada apertura y mucha disposición, ¿a qué? a ver las cosas desde otro ángulo, a pensar distinto, a contemplar otras posibilidades, a observar dónde estás parada, a entender porqué sucede lo que sucede alrededor, a darte una idea de cómo funciona el mundo y cuál es tu papel en el mismo,
No cualquier, no todos, solo pocas personas se atreven a evaluar su presente, su futuro y los cimientos de donde viene, Con el simple y sencillo objetivo de considerar si alterar, cambiar, quitar, aumentar o hacer algo de otra manera, descubriendo si es que, para empezar, había un destino al que se estaba dirigiendo,
No todos practicamos la autocrítica, la auto observación, reconociendo claramente y sin miedos nuestras fallas, nuestros defectos, pero también nuestras virtudes y nuestros aciertos,
Es crucial, es necesario, es imprescindible para poder conseguir resultados distintos, 
Ya sea sentirte mejor, ya sea estar mejor, ya sea hacer mejor, en relación a cualquier aspecto de tu vida,
No hay que olvidar, Todo comienza en Ti, Todo principia en el interior, Allí residen las causa, afuera experimentamos los efectos, 
 
Hace unos días fui a registrar Ensayos sobre la Transgresión Volumen 1, y no sabes cómo me causa conflicto tener que pedirle permiso al gobierno, y aparte pagarle, para poder tener los derechos de autor de algo que solo yo pude crear, a mí manear, a mi singular manera de vivir, y que entonces, secundariamente, tenga que protegerme por si algún día, algún parásito decide copiar mis letras, y que aunque no me importar per sé, no es lo apropiado, y pues no me queda de otra más que caer en la norma y proteger con derechos de autor mi creación, todas mis creaciones,
Recogí mi octava obra, "Nuestra grandiosa manera de vivir", y registré la novena, ¡Pareciera invento! Pero no, ¡he escrito 9 benditos libros!, ¿Desde dónde?
Jamás lo pensé, ni lo visualicé, ni lo imaginé, simplemente sucedió, y lo único que hice fue sentirme bien y seguir a mi corazón,
A lo mejor así es como manifestamos todo lo que deseamos y lo que ni siquiera sabíamos que queríamos pero que resulta ser, en ocasiones, mejor de lo que uno pudo desear, imaginar o siquiera concebir, 
A lo mejor,,, ahí te dejo una idea para la reflexión, y para la práctica,

Me enfoco en sentirme muy bien la mayor parte del tiempo, todo lo que pueda, ejercito al máximo el músculo de la auto observación y de la voluntad, para entonces, escuchar mi corazón y ser suficientemente osado para seguir sus pasos, su ritmo, lo que anhela con toda su majestuosa vibración, 


9 libros, en un tiempo 10, y no sé qué más vaya a suceder, no sé cuánto más, 
Este que ahora mismo lees, no tengo idea de cuándo lo voy a terminar ni lo que te voy a contar a continuación, lo que vamos aprender, no lo sé, 
Ya se verá,
Por ahora, esto es lo que hay, 
¡Sé feliz! ¡Sé libre! ¡Sé tú!, (mejor versión),

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión