Vol 2

Las expectativas lastiman, lo has dicho,
Es lo más duro,
Querer, esperar, dar,
Y no recibir lo que quisiera,
Lo que espero,
Lo que doy, 

¿Para qué querer y esperar de lugares donde no hay reciprocidad? 
Es duro aceptarlo, pero es mejor verlo,,, para mí,

Dar, lo justo y necesario, porque mi corazón lo dicta, sin dejarme a mí por darle a otros, 
Hasta donde yo decida y trace la línea: suficiente,
Tu cuerpo te lo está haciendo ver, el cuerpo te hace ver todo, 
Es un reflejo manifiesto de las emociones,
Un recuerdo que hay pedacitos de ti que puedes sanar, que todavía hay espacio para mayor luminosidad
Lo dices claro y me da gusto, "las expectativas lastiman", es duro, y es parte de crecer:
El darse cuenta, el querer darse cuenta, y el querer y hacer algo al respecto, por mí y para mí, porque me quiero, porque me quiero mucho, porque es lo que siento, porque es lo que necesita mi Ser, 

Darme mi lugar es sano, sensacional, necesario,
Darle a los demás por encima de mí y demasiado de mi espacio, de mi Ser, de mi bondad, porque creo que es lo obligado, porque creo que es un deber, no lo es, 
Que lo entienda quien lo entienda pero primero debo entenderlo Yo, 
Si no me tengo a mí, es imposible tener Paz,
Las expectativas aniquilan el bienestar, 

PD. Gracias por inspirar,
Tú puedes, cree en ti, el amor es inevitable, indudable y se sabe cuando viene de allí,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión