Pt2

A veces cuando estoy triste y acuden las lágrimas, llegan las nubes grises y la lluvia a acompañarlas,
En ocasiones pareciera que no hay una sin otra,
¿Será una simple coincidencia?
Y en lugar de ponerme más triste,
Me hace sentir mejor, siento su amor, 
Gracias a la lluvia por acompañarme,
Y aunque ahora mismo no estoy llorando,
Nunca están de más sus abrazos cálidos,


Vienen mis lágrimas, y con ellas, la lluvia acude de la mano, no es coincidencia, es un destino prefabricado, es la necesidad de acompañar el llanto,
Se vienen destellos y explosiones, ¡Todavía mejor! En ocasiones eso es lo que estoy sintiendo en mi interior,
Suelto, Dejo que el viento se lo lleve todo, así como se lleva las nubes y los chubascos, así dejo que se lleve mi tristeza y los riachuelos que refrescaron mi rostro, 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión