vol 2

¿Por qué luchamos tanto en contra de lo que queremos? ¿Por qué le damos tanta importancia a lo de afuera más que a lo de adentro?
Soñamos, pedimos, anhelamos, aprendemos, ¡sabemos! Sabemos que el grito de nuestro corazón es válido, merecido, necesario, Es el próposito de nuestra vida, de tu vida, sin importar lo absurdo, tonto o irracional que suene,
Este mundo está plagado de lo racional, de lo ordinario, del "deber", de los "tengo", de lo tradicional, de las costumbres, de lo lógico, ¡Bendita sea!
Si a ti tu corazón te está diciendo que te salgas, que busques, que persigues, que vueles, y que vayas por lo extraordinario, que seas libre del "deber" y de los "tengo" , que camines hacia otros horizontes, que crees tu propio sendero, fuera de las normas, de lo tradicional y de las costumbres inventadas para limitarnos,
¿Por qué no lo escuchas? ¿Por qué luchas con todas tus fuerzas para acallarlo?
¿Por qué te aferras con tanta fuerza a seguir el camino de mayor resistencia?
¿Qué ganas con callar tu corazón?
Primero es un susurro, luego es una voz firme, eventualmente se vuelve un diálogo, posteriormente aumenta el tono de su voz, con el tiempo se transforman en gritos, ¡gritos de necesidad! La necesidad de que lo escuches, de que lo sientes, de que atiendas a su llamado,
Inevitablemente llegará un momento en el que se dará por vencido, volverá a susurrarte, pero débilmente, sin mucho esmero, tus sueños, sabiendo tu corazón que tú, tu parte "racional", ha tomado su decisión, y que no podrá ganarle a la voluntad de seguir el camino seguro, las costumbres y los dogmas establecidos,
El corazón pasará a ser una vocecita distante en la oscuridad, perdida, un eco suave que visita desde distancias inexploradas, Hasta que un día, se apague, ¿para qué gastar su energía en que escuches si toda tu vida te has aferrado a silenciarlo, a hacer caso omiso de su voz? 
Es triste ver, saber y entender que ese es el camino que elegimos seguir, que nos aferramos y defendemos con todas nuestras fuerzas, con las garras y la carne de nuestro cuerpo, ¡Esto es lo mío y esto es lo que persigo! Resistencias, complicaciones, suicidios espirituales, limitaciones, potenciales dormidos, latencia de anhelos, creaciones espectaculares nunca descubiertas, apagadas, sin pila,
No le haces un favor al mundo, y no te haces un favor a ti,
Aquí vienes a vivir tu propósito si eso decides hacer, eres libre de elegir, eres libre de pensar, eres libre de crear,
Lo que sea que decidas, eso será,
Y si eliges ir en contra de todo lo que tu corazón desea, eso será, y eso tendrás, por el resto de tus días,

Sin embargo, si un día decides volver a escuchar, acercarte a esa voz, hacerla más fuerte, nutrirla, ponerla en altavoz, ¡Se hará más fuerte! Podrás, en cualquier momento que decidas, seguir los pasos dictados por la dicha de tu amor, nunca es tarde, siempre es temprano, es cuestión de tomar la decisión,
Es lo maravilloso del cuerpo humano, de su sabiduría, que todo lo que no usas y todo lo que no escuchas, puedes volver a usarlo, puedes volver a escucharlo, y el cuerpo se fortalecerá, y esa voz crecerá con apasionada intensidad, Podrás usar a voluntad tus pasos para caminar el sendero que elijas andar, que nadie más sabrá caminar, que nadie más podrá entender claramente, Solo tú, es tu camino, es tu destino, son tus desafíos, es tu evolución,
No te resistas, es como estar nadando contracorriente toda la vida, es desgastante, frustrante, sumamente complicado,
Si fluyes, si dejas de resistirte, la corriente te llevará, flotarás, dejarás de desgastarte innecesariamente, nadarás en la dirección que quieras, te detendrás un momento donde tú decidas estar, mientras el río (Tú) sigue su recorrido, Hasta que un día, se acabará tu tiempo, te fundirás nuevamente con la inmensidad del Mar, 
Fluiste, viste, conociste, descubriste, entendiste, creciste, evolucionaste, volaste, conectaste, te escuchaste, y la vida te dio todo lo que quisiste, sencillamente siguiendo el camino de menor resistencias, mientras flotabas, confiada, y mirabas el cielo, las estrellas, el sol, las nubes y la majestuosidad del universo, 
Te detuviste, viviste, miraste al frente, miraste dónde tenías los pies, abrazaste los momentos, abrazaste tus deseos, abrazaste tus deseos concedidos,
Porque sí, la vida te da lo que pides,
Porque sí, los sueños son para vivirlos,
Porque sí, son tuyos, únicos, excepcionales, nadie más podrá entenderlos,
Tienes todo qué ofrecerle al mundo y el mundo tiene todo para darte,
Di sí, lo demás, vendrá a su debido tiempo,
Haz la tarea, en relación a las prácticas mentales y vibracionales de manifestación,
Escucha tu guía emocional, tus emociones, tu corazón te dirán si vas por el camino correcto,
Confía en los aciertos disfrazados, a veces te tocará hacer cosas que no quieres, para aprender a hacer las cosas que sí quieres en pos de tu destino, en pos de los deseos concedidos,
Si te dieran todo lo que deseas ahora, ¿cómo lo manejarías? ¿estarías preparado? Por supuesto que no,
La vida te preparará, ¿estás lista para pagar el precio del tortuoso y maravilloso sendero de tus sueños? 
Porque si no crees que lo valga, te rendirás y rendirse no es opcional,
El que no se rinde y tiene claridad llega, es inevitable, 
Te lo dice alguien que hace meses cuestionaba la realidad de sus sueños, pero que leyendo lo que escribí hace más de 10 años, me di cuenta: estoy viviendo mis sueños, es verdad, y se pudo todo lo que yo dudé tanto tiempo si cabía la posibilidad,
Que me faltan más anhelos, ¡claro! Pero de eso se trata: de seguir deseando y manifestando para contribuir a la expansión constante del universo,
Que estoy satisfecho y me podría quedar aquí, ¡claro! Pero sigo soñando cosas maravillosas que son exclusivas para mí, y que vale la pena vivir, y que si se me dieron en visualización es por algo, son para vivirse, son para gozarse en este plano terrenal,
Que sigo buscando maneras de crecer, de aprender, de planear mejor por los cielos, de disfrutar más el presente, de apreciar más los sucesos, 
Que sigo conectando con mi interior, para escuchar mejor a mi corazón, para seguir con más esmero a mi intuición, para definir con más claridad mis intenciones,
Que sigo fortaleciendo mi confianza en el proceso y en los hilos tejidos del infinito que guía mis pasos,
Que sigo fortaleciendo mi confianza en mí y en mi capacidad de lograr todo lo que mis visiones me indican es para mí,
Que sigo queriendo compartir todo eso, todo esto, para que tú también veas la posibilidad, lo creas, para que te atrevas,
Y no, no es un camino fácil, pero si tienes una guía frente a ti, se vuelve mucho más sencillo, tomamos atajos, nos desgastamos menos, nos evitamos ciertas complicaciones innecesarias, ¿y no es eso mucho mejor? 
Claridad en tu intención, claridad en tu deseo, es posible, son posibles, y son para ti,
Si los tienes, ve por ellos,
No te digo que dejes todo, no te digo que sacrifiques tu realidad presente,
Vete sumergiendo de a poco, hasta que un día notes que ya nadas en el río de la inmensidad a tu antojo, y que flota fluidamente en la dirección de tu elección,
Sí, sí se puede,
Paga el precio, paga lo que vale,
Y créeme, tus sueños valen más, nunca más podrás cubrir su costo,
Pero agradecerás y apreciarás más, y la vida nunca más volverá a ser la misma,
Tendrá más color, tendrá más vida, vibrará con más intensidad,
Y todo lo que deseas de manera esperada te lo dará, y tantas cosas más, muchas más, que ni siquiera pensaste o imaginaste te llegarán, 
Así sucedieron mis libros y un tanto numeroso de sucesos en mi vida,
Yendo dentro, teniendo claro:
Lo que deseo es libertad, Lo que deseo es dicha, Lo que deseo es Paz,
Libertad de Ser y de Hacer,
Dicha en el Ser y en el Hacer,
Paz con mis decisiones y con la persona que elijo Ser,  


La lucha contra mí a veces vuelve, pero sé que es una pérdida de tiempo, utilizo mi energía en pos de lo que quiero, ¿por qué usaría energía para ir a un camino, a un lugar, a un destino al cual no quiero acudir?
Mejor utilizo mi energía de manera inteligente, ejerzo mi voluntad, muevo mi cuerpo, escojo mis pensamientos, mis sentimientos, y dejo que me lleven hacia los lugares que he de andar, que he de llegar, sabiendo, será perfecto, será espectacular, será para mi experiencia personal,
El Universo es bondadoso, generoso, y te da lo que pides,
Tienes que aprender a abrir tus brazos y recibirlo, ¡lo mereces!, y sí, es posible, te lo digo yo, no es mentira, no es falsedad, Te lo digo muy en serio,
Tú puedes, tú puedes, tú podrás con cualquier desafío, no dejes que las tonterías triviales te venzan, no pierdas el objetivo de tu vista, no pierdas la claridad de tu destino final, que nada te desvíe de tu sueños,
Tú sabes lo que quieres, y hacia dónde vas,
Lo demás, los cómos, la vida te los dará,
Preparate, de todas las maneras viables, factibles y posibles que puedas,
Es tu papel, prepararte, estar lista, estar atento, y seguir avanzando,
sigue adelante, sigue caminando,
cuando la vida te tumbe, parate, sigue avanzando,
cuando la vida te tropiece, sigue avanzando,
cuando tengas dudas, sigue avanzando,
cuando tengas miedos, sigue avanzando,
cuando la gente te juzgue, te critique, te menosprecie, te limite, sigue avanzando,
es tu combustible para seguir adelante,
es tu gasolina,
es tu fuego interno,
que lo alimente los tropiezo, las caídas, las dudas, lo miedos y las estupideces que dice la gente,
¡Enciéndete! Vuela, y nunca jamás dejes que quien no conoce los cielos te diga que no se puede,
Yo te lo digo: sí se puede, es para ti y si te lo propones será tuyo,
Humildad, amor, consciencia, conexión, apertura, disposición, voluntad, persistencia, resiliencia, apreciación, presencia, estudio, experiencia, autoconocimiento, autocrítica positiva, etc, etc, etc, Serán necesarios, pero si estás aquí, si tienes un sueño, sin importar lo que sea, es válido, es porque tienes todo lo necesario para conseguirlo,
¿No me crees? Hazlo, y me cuentas cuando lo consigas cómo tenía razón,
En esto me fascinaría tener razón y poder decirte:
te lo dije, ¿ves? Ahora vives tus sueños, ¿eres feliz? Sí, ¿eres dichosa? Sí, ¿te gusta quién eres ahora? Sí,
¿Te gusta lo que estás viviendo? Sí, ¿eres agradecida? Sí, ¿Aprecias más ahora la vida y el esfuerzo de los demás? Sí, 
ETCÉTERA, 
Tu corazón podría estar susurrando ahora mismo,
gritando,
queriendo,
soñando,
esperando,
este es el mejor momento,
¿me lo cuentas cuando hayas llegado? 
Ya, Lucha por tus sueños, no contra ellos, 
Así sea, por la vida, por tu vida y por la perfección expansiva del universo,
¡Oh my Gooooosh!, 
¡Amén!


PD. Ahí te va una pequeña guía para pulir tus habilidades de manifestación y de disposición al entendimiento mayor:
Pide y se te dará - Abraham Hicks
El libro blanco - Ramtha
El Kybalión - Los Tres Iniciados
Ensayos sobre la progresión - Alejandro Beltrán (tu servidor) 
El universo cubre tus espaldas - Gabrielle Bernstein
La matriz Divina - Gregg Braden
Tres palabras mágicas - Uell S. Andersen
Tú puedes sanar tu vida - Louis Hay
El poder de la intención - Wayne Dyer

[Piensa y hágase rico - Napoleon Hill
Secretos de la mente millonaria - T. Harv Eker
La ciencia de hacerse rico - Wallace Wattles,] 
 
ETCETETERA, ETTCECETERA, ETCCETTETTTEEEERA, O SEA, ETCÉTERA,,,
 
Ya no me acuerdo más de momento, Me da mucha pereza ir a mi librero físico y/o a mi Amazon Kindle,
por el momento tienes con eso más que suficiente, 
Pero,,,  
Deja que la Vida te sorprenda dándote justo, Justamente Todo aquello que necesitas, 
Sin excepción,
En el momento perfecto para recibirlo,
Ya estás lista, cruza la puerta hacia lo desconocido,
Para recordarte que después de todo,,, ya lo conocías,  
 
"Dígame Licenciado,
Licenciado,
Gracias, ¡Muchas gracias!
No hay de queso, nomás de papa",  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión