vol 2

Agradezco al dolor y al sufrimiento, y a las personas y a los tormentos, a las pesadillas y a la pesadez, a la baja vibración y al ofuscamiento, 
Porque gracias a ello, a todos, a las personas, y a todo, 
¡ahora soy quien soy!
 
Y me caigo bien, y me gusta quién soy, estoy orgulloso de mí,
y por eso, no tengo rencor, no guardo resentimientos,
 Por eso, siento gratitud y apreciación,
 
¡Gracias por los bellos nuevos senderos que se me abren en el camino!
Gracias al pasado por lo que me dio, todo ha sido perfecto para mi evolución, 
Lo sé, lo acepto, avanzo,

Perdono a quien reste perdonar, me perdono a mí por errar,
Y sigo adelante, gratamente, plácidamente, "emocionadamente", 
Las puertas están abiertas al amor, quien decida venir y traerlo, ¡por favor!
Quien decida irse y llevárselo, te desearé siempre lo mejor,
Aquí estoy, con todo el amor y todas las ganas,
Siempre irreverente, auténtica e irremediablemente Yo, 
Cordialmente, de mí para mí,
 
 
Y para el testigo visitante,
Nos vemos en la próxima visita, 
Gracias,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión