ensayos sobre la transgresión: agradezco y te digo

Gracias, Eikei, tú sabes por qué, y la palabra "tanto" se queda corta, excesivamente, masivamente, exageradamente corta,
Gracias al Ingeniero Don Beltrán y a Edith Bauza, que a veces es "Doña Lupe", (en broma, mención a mis padres), Los quiero y les agradezco todo lo que han hecho por mí, han sido unos excepcionales padres, y con todo y los problemas, las condiciones y los retrocesos, hemos llegado a estar mejor, a apoyarnos más, a escucharnos, a comunicarnos, a compartir de otras maneras, y aunque echo tanto de menos mi infancia, donde yo convivía de manera singular con cada uno de ustedes, 
Con una en las actividades de la vida, y con el otro en todas las actividades deportivas, ¡Era maravilloso!
Ahora, agradezco por todo ello, porque estuvieron presentes, porque hicieron lo mejor que pudieron, ¡Fue, es y será más que suficiente!
Y gracias a eso y todo y más, soy quien soy, y sé que eso, por lo menos para mí, es razón de orgullo,
Y yo estoy orgulloso de ustedes, porque vienen de la nada y construyeron un algo para ustedes,
Y que a su manera son felices, que son únicos, y que son sin miedos a los juicios ajenos,
Que cada uno tiene sus formas, y aunque no sean tan prácticas siempre, son parte de su naturaleza, 
Agradezco cada momento, cada segundo, cada instante perfecto, y si pudiera regresar el tiempo para apreciar más cuando fui pequeño y no sabía lo que era estar presente, o a los momentos que tanto disfruté recientes, o cuando me hablaba mi hermano y éramos los 4 en los domingos de asado, y volver a disfrutar, y volver a hacerlo, y apreciar más, y agradecer mejor, sería fenomenal, pero eso es lo sustanciosos del tiempo: o lo aprecias, o lo vives, o no tendrás más,
Jamás podré llenar el cántaro para agradecerles y devolverles una fracción de lo que ustedes me han dado,
Pero lo intentaré, con todo el amor que tengo en mi corazón, ¡lo intentaré! Aquí estoy para ustedes hasta que la entropía decida llevarme,
Gracias a mi hermano, porque aun sin estar en este presente y sin saber si estará en el futuro, y con todo el dolor ejercido, y sin la comprensión, y numerosas cosas, has sido un gran maestro del progreso, de la evolución y de mi salida avante del sismo,  Con todo y por todo, aproveché la oportunidad Yo, el desafío no me venció, ¡Gracias! Te deseo la mayor felicidad del mundo, siempre, y que nunca jamás nada te falte,
Aquí estaré cuando regreses, conozcas y hayas avanzado previamente por el sendero donde el amor guía tus pasos,  si es que eso sucede, si es que en algún momento lo elijes, así como elegiste expulsarme de tu vida, por las razones que tú mismo determinaste, 
Que sea lo que haya de ser, sé que el amor terminará siendo en mi vida, ¡este es el comienzo! Si es que no había llegado antes,

Nos vemos, 
Y a ti que me lees, porque por ti es que el mundo es diferente, y para ti es que comparto, ¡para lo que te pudiese servir!
¡Porque no es tan sencillo pensar ni ser tan vulnerable!
Pero es más maravilloso caminar con otras personas compartiendo experiencias de viaje, 
Y lo vale, 

Y si así soy, y este es mi dolor, mis fracasos, mis aciertos, mis pecados, mis redenciones, mis problemas, contratiempos, mi proceso,,, mis amores, ¡mi yo más vulnerable!
Pues así es, y así soy, imperfecto, Yo, con el nombre que me han dado,
Mi verdadero Ser nunca cambia, es el que guía mis pasos,
La Vocecita que he aprendido a escuchar, a sentir, ¡a vivir!
Así me acepto, y aquí está, 
Gracias por estar y acompañarme,
Nos vemos por algún sendero fresco e iluminado de nuestra existencia,
¡Hola!, Y, ¡adiós!, Buen amigo, buena amiga, ¡quien sea que seas!
Eres fenomenal, que no se te olvide, de favorcito, por favorcito, te lo pido, 
!Adiosito!
A donde sea que "diosito" está (JA, JA, JA), y lo que sea que "diosito" signifique para ti,
Pero sí, ¡allí nos vemos!
¡A-Diosito!

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión