ensayos sobre la transgresión pt 2

 Buen día, la verdad es que no había tenido ganas de sentarme a escribir propiamente, 
Últimamente han sucedido cosas en mi vida no muy emocionantes, por no decir negativas,
Tuve un cuasi colapso emocional, me desmotivé, perdí el sentido de la existencia, de mi vida, de mis sueños, de mi realidad, esto durante 1-3 días,
Dadas ciertas circunstancias, y mis errores consistentes y repetidos durante la operativa de lo que estoy aprendiendo, Entender tantas cosas, y sufrir pérdidas, es duro, Y más cuando lo haces una y otra vez y sigue pasando lo mismo, Mi decisión, mi responsabilidad, mis consecuencias,

Pensé: ¿para qué escribo, cuál es el punto? Si escribo para mí, es maravilloso, terapéutico, sanador, me da claridad, me llena, me satisface, me emociona, Cuando escribo como si fuera obligación me siento incómodo, desganado, y para ser sincero, no solo cuando es por obligación, sino también cuando considero las preguntas con las que comencé este párrafo,
A veces no veo el sentido detrás de mis letras, Escribo, llega mucho, La inspiración presente, visitando, quedándose un tiempo, Pero, los libros no se mueven, no avanzan, no aumentan su exposición de manera que sea proporcional con el esfuerzo que yo le he dedicado,
Mi arte no ha sido enfocado al dinero, al obtener beneficios monetarios, a obtener algo de ti,
Mis creaciones han sucedido y han sido porque se han sentido, Sin embargo, si creas algo, especialmente algo que consideras es muy bueno, que merecía ser compartido, que sigues creando algo desde dentro, que la inspiración es la que te está guiando, por supuesto me gustaría que llegara todo ello a una audiencia, a las personas, al grupo de personas ideales, así como hay libros para unos hay libros para otras, y así todas mis letras,
¿por qué no ser el autor más vendido de México?
¿Por qué no ser el autor más vendido de Latinoamérica?
Si logro eso, quiere decir que estoy contribuyendo con mis letras a que la sociedad utilice más el corazón, que conecte más consigo misma, que entienda que nadie es perfecta, que acepte que somos responsables de lo que hacemos, que practique más el amor, que practique más la individualidad, que persigan sus sueños, que tomen mejores decisiones alrededor de ciertas cosas, que sean más conscientes, que seas más TÚ, que trabajen en sus defectos, que potencien sus virtudes, que piensen en los demás, que se den su lugar, que se quieran, que se dejen querer, etc, etc, etc, Tantas transgresiones de las que hemos platicado ya en este libro y en el anterior, además de todas mis obras anteriores que invitan a lo mismo: despertar de la somnolencia, darse cuenta, darnos cuenta, darte cuenta, ¡darse cuenta! 
 
Sé que sería positivo que mis obras llegarán a las masas dispuestas y listas para recibir, en el momento perfecto que la vida haya dictado, cuando la búsqueda comienza, el camino va siendo trazado con la marcha, las respuestas llegan, las soluciones visitan, y el progreso del proceso nunca deja de ser continuo, 
 
Entonces, si eso no sucede, y mientras eso no suceda, yo sigo haciendo, esforzándome, dedicándome, echándole las ganas, pensando, cansándome, porque también pasa, He escrito 4 libros en menos de 12 meses, ¡Me apasiona masivamente!
Qué fácil es ser una gota de lluvia: sep-dic 2023
Paradoja de la Similitud: enero-marzo 2024
Nuestra Grandiosa Manera de Vivir: ¿marzo-abril?
Ensayos sobre la Transgresión Parte I: ¿Mayo-Julio?

Estoy escribiendo ahora mismo estas letras, que han sido la continuación de lo que ha dictado el momentum, Pero entonces, ¿todo para qué?
¿Para qué el esfuerzo, la dedicación, las ganas, las visiones, los sueños, el trabajo interno? 
No lo comprendo, y solo me queda seguir con mis procesos de manifestación, fluir, confiar, y Permitir que lo que haya de acontecer acontezca desde el lugar adecuado de mi vibración, 
Si no se logra llegar a la audiencia adecuada,
Si no soy autor est seller de mi país,
Si no soy un autor best seller de Latinoamérica, 
Si no soy autor best seller de todo habla hispana, 
Entonces, ¿para qué se me ha dado toda esta inspiración, todas estas herramientas creativas?
No lo sé, si sucederá, tampoco, siento que sí, sin embargo, no se ve en el horizonte el resultado,

Pero, de ser así, ¿qué es suficiente?
Podría serlo, pero no me gusta conformarme, la verdad, se podría confundir con avaricia, con codicia, pero es un simple deseo ardiente apasionado de mi interior, ¡si puedo ayudar/servir en/de algo, ¿por qué no ha de suceder?  
Suficiente sería que una persona me leyera y esa persona hiciera un cambio/progreso radical en su vida, por su propia decisión, por sus propias leyes, por su propio camino y despertar evolutivo, ¡por su dicha!, ¡porque sí! Porque irremediable e irreverentemente ha decidido despertar y tomar el control de su destino presente y futuro, con aceptación absoluta y el perdón del pasado acontecido, 
Sería suficiente,
Pero no quiero lo suficiente, quiero lo regocijante, lo satisfactorio, lo motivador, lo enaltecedor, 
Quiero lo que me hace sentir vivo, lo que nutre el fuego de mi interior,
¿Soy malo por ser fiel a eso? No lo sé, solo el tiempo lo dirá,
Y solo el tiempo, y yo, diremos, si seguiré escribiendo o no algo diferente de esto, o si decido terminar esto, o si en algún momento llega a tus dedos, 
¡Por mi dicha será!

Y si sucediera, ¿qué es suficiente? Seguir siendo yo, y seguir compartiendo el mensaje, Mientras no me agote, mientras no me pierda, mientras no me olvide de los pies bien puestos que tengo sobre la tierra, 
Consciencia, presencia, darse cuenta, 
Gratitud, apreciación, sentirme maravillosamente,
Eso, eso es más que suficiente, siempre lo será, más cuando venga con el complemento,
Con los toppings deliciosos para mi helado de yogurt que yo mismo me he inventado,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión