ensayos

 Siento que me asfixio, que estoy perturbado, movido, descontrolado, no puedo controlar estas sensaciones de malestar, es un río revuelto donde no puedo ver con claridad, ni dónde está el fondo ni hacia dónde me dirijo,
No sé cómo salir de aquí, sé que puedo sentirme de otra manera, sé que puedo nadar a la orilla y sentir el fresco del viento en mis mejillas, pero no sé la dirección, estoy ofuscado, bloqueado, paralizado, olvidé cómo nadar, y solo siento la desesperación, me falta el aire, 

Qué desesperante es sentirse así,
Lo bueno es que puedo sentirme mejor,
Y aunque no haya mucho que pueda hacer en ese momento,
Cuando duerma y despierte, sí puedo elegir desde una situación de frescura y oportunidad lo que quiero pensar, en lo que me quiero enfocar y cómo me quiero sentir,
Mientras no sea hora de dormir, puedo meditar, hacer respiraciones, intentar hacer algo que me guste hacer y que me haga olvidarme un momento de mis agrias sensaciones,
No es fácil, pero sí hay una dirección que se puede seguir,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión