Ensayos

El mantra de una relación de pareja, aquí, conmovió mi corazón, mi Alma, mi razón,
Y me dio la confianza para querer más, 
Vivir más, sentir con mayor intensidad,

"You don’t have to do better, or be better, not for me.
Cuando te digo que me encantas abarca todo lo que eso significa, tal y como eres y con todo lo que ofreces, y no cambio nada. 
A mi estas cosas no me afligen, es normal tener momentos con baches, donde predomina el descontento o inconformidad, es parte de estar en pareja. Lo importante es qué hacemos con eso. Y lo reitero: yo te agradezco que te expreses, que te molestes y me digas por qué, que me dejes entrar a ese espacio de ti. Para mi, esto es para la vida que queda por delante, y seguro tendremos momentos donde el amor lo tengamos a flor de piel, y otros donde tengamos que recordarnos que elegimos estar a pesar de los momentos complejos ya sean nuestros, míos y/o tuyos. Para mi eso es una relación perfecta, saber estar ante cualquier circunstancia, elegir estar, elegir compartir lo que habita en nuestro corazón, and still pull through, everyday, for one simple reason: love".


¿A qué sabe el amor verdadero?
Estoy aprendiendo a identificar todos los aromas y texturas, Queriendo, 
¿A qué se siente?
Mi corazón respira Paz,
Exhala Gratitud Exponencial, 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión