Pt2

La práctica hace al maestro 
Pero ni en la maestría se alcanza la perfección,
He de recordarlo,
He de recordarme lo necesario, 

Principalmente me recuerdo algo:
Que me quiero
Que soy importante
Que me merezco lo bueno
Que soy uno con la Fuente
Que me acepto
Que me apruebo
Que todo esto sirve de algo
Que todo lo que siento me hace bien
Que todo lo que suprimo me afecta
Que cómo vibro manifiesto
Que cómo pienso vibro
Qué cómo siento me guío a mí mismo
Que estoy divinamente guiado todo el tiempo
Que estoy a salvo
Que estoy seguro
Que solo recibo lo bueno
Que camino en el amor
Que soy Amor
Que recibo mucho amor a donde quiera que voy
Que las respuestas llegan
Que las preguntas invitan
Y que la verdad siempre está a la vuelta de la esquina de tu Interior, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión