Pt2

¿Cómo es que la tristeza puede visitar cuando alguien deja de hacer algo o hace alguna otra cosa?
¿Es que siempre viene acompañada de un suceso ajeno? O, ¿Es cuando más fuerte se siente?
Si quiero mucho, si siento mucho, ¿Es necesariamente una obligación del destino sentir también el opuesto del amor?
Que no necesariamente es tristeza,
Pero que podría parecer así,
Y aunque no lo fuera,
Se siente, y te embriaga, te nubla, te llena a raudales,
Y ha de venir el amor, a ganarle a esa sensación,
Pero no la reprimo, la siento, me permito,
Aunque por momentos sea abrumador,
Porque a la vez no quiero sentirme así,
Pero a la vez, tampoco quiero reprimirla,
Porque si la reprimo, nunca dejará de estar,
Y yo lo que quiero es sentir la felicidad,
O por lo menos no sentir la tristeza con tanta intensidad, 

No tengo respuestas,
Ojalá que tú sí las tengas,

Transgresión: aceptar mi vulnerabilidad 
Transgresión: aceptar que no lo sé todo,
Transgresión: entender que al final, y al principio, siempre estoy y estaré bien, Aceptarlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión