Pt2

"Si simplemente les dije la verdad, ¿Fue eso demasiado egoísta",
¡Qué poderosas líneas!  


¡Eso es lo que procuro! 
Decir la verdad,
Y por ello suelo verme castigado, 
Por mí, por haberla dicho,
Y por los demás, porque no les gustó lo que escucharon, 
Pero no me importa, seguiré diciendo la verdad, y se quedará quien tenga el corazón abierto y atento para recibirla como viene: desde el mismo lugar, 

Soy demasiado egoísta, porque solo quiero decir la verdad y nada más que la verdad,
¿Notas la bendita ironía en el mundo tan  retorcido en el que vivimos? 
La verdad es castigada, pero las etiquetas, los falsos juicios y las mentiras, premiadas, 
Me importa una mierda, yo no quiero los premios de la sociedad,
Quiero celebrarme a mí, por ser auténtico conmigo, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión