Pt||

Yo no sabía exactamente quién era durante 20-25 años de mi vida,
Llevo descubriendo quién soy en verdad y quién quiero ser desde hace alrededor de 10 años,
Elijo hacerlo,
Y explorar el más grande misterio de mi vida: ¿quién soy más allá de los nombres, las etiquetas y las máscaras?
¿Más allá de lo perceptible, de lo material y de lo mundano? 
¿Más allá de las mentiras, las ideas y los inventos? 
¿Quién soy? 
Para así poder decidir también: ¿Quién seré?

Primero me di cuenta: no soy todo lo que veo,
Luego entendí: soy todo lo que no puedo ver,
Y después lo acepté: soy más que un cuerpo, Soy Eterno, Soy Uno con la Eternidad,
Ahora mi trabajo es recordarlo, 
Recordarme,
Abrazar la verdad con elocuencia y satisfacción, 
Al final concluí: soy más allá de lo que puedo entender, pero puedo sentir, y eso que siento es más real que esto, todo esto que veo, 
La verdad se oculta sin disfraz, 
Cuando la veas, sabrás, no habrá duda que albergar, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión