eeensayoooss sobre la ttttransgresión

Escribo con tanta espontaneidad, y con la guía clara de la Inspiración, que, te soy sincero, ¡se me olvida muchas veces lo que escribí!
O sea, tengo una noción del tema sobre el que me senté a redactar, pero no sé muchas veces cómo lo cerré, o qué tanto hablé de ello, o qué tanto dije, ¿sabes? Cuando lo escribo, nace, sale, lo emito, lo expongo aquí, y no me detengo a leerlo una y otra vez, por lo tanto, no lo recuerdo del todo,
Confío en que lo que está escrito está acorde, y que llegará la sensación prevista, 
Se me olvidan los pormenores de la letras compartidas,
¡Me pasa mucho! Me da risa, intriga y curiosidad, Por supuesto, también mucha gratitud, ¡Gracias Inspiración!
Gracias por venir,
Gracias a ti por estar aquí, 
Gracias a ti eres una mejor versión de Ti,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto