Ensayos sobre la Transgresión

Yo no sé en qué momento de mi vida comencé a interesarme por la naturaleza, por los ríos, los mares, lo majestuoso de ésta, No lo sé, sincera y humildemente te lo digo,
Estoy tan conectado con Ella en estos días de mi vida, Llené de plantas el espacio de mi apartamento donde en teoría debería ir el comedor, No me importa, la verdad es que no pretendo cumplir con los estándares que dicta la sociedad que debe ir en mi espacio personal, Irá lo que a mí me haga feliz, así de simple, Aquí vivo yo, aquí me la paso yo, así que es lo más lógico, aunque la lógica no tenga nada que ver en mi decisión de hacerlo así,
Disfruto estar entre la naturaleza, disfruto pisar la tierra descalzo, disfruto meterme al mar, gozar de la renovación de un río, sentir el aire en mis mejillas, el calor del Sol en mi piel, el frío del invierno sobre mi cuello, y así, esa misma sensación me llevó a decidir colocar múltiples plantitas y arbolitos en mi espacio personal, mi propio bosquecito tropical,
Todavía me faltan más, pero por algún lugar se comienza,,, y así de la nada inició mi amor por la naturaleza, así de la nada vino a visitarme las ganas de llenar mi espacio de vida, Lo material no es vida, Lo Inmaterial, como las plantas, que no vienen de ningún invento del hombre, Sí son vida, ¿La sientes?
Ellas sí te sienten,

Quisiera que cuidáramos más la naturaleza,
Que alimentáramos más la conciencia,
que nos diéramos cuenta,
que fuéramos más,,, Naturaleza,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto