Ensayos sobre la manifestación, digo, Transgresión

 Cuando digo que no puedes recibir aquello que no eres, cuando digo que no puedes pedir lo que no das, cuando digo que si no te das primero no puedes dar, cuando digo que primero estás tú antes de los demás es por algo, y no es egoísmo, no es ensimismamiento, no es pretensión,
te diré qué es: vibración,

Todo es vibración, todo tiene una vibración diferente, ¡paradójicamente similar!, pero distinta, todo vibra a diferentes magnitudes en los distintos planos de causación, Todo,
Desde el Todo que todo es, hasta la hormiga, hasta Todo lo que no ves y no sabes que existe,,, 
¿Cómo podrías verlo si tus ojos solo pueden percibir cierto nivel vibratorio de color y de materia? 
Más allá del rojo y del violeta se nos escapa a los ojos, hay una gama cuantiosa de colores que no podemos ver con la singularidad de nuestros ojos, Todo un espectro de colores que se nos escapa, y que ni siquiera sabemos que ahí está,
Entonces, todo es vibración, todo en tu cuerpo está vibrando, y así como tus ojos solo pueden percibir y recibir cierta información vibratoria acorde al punto fijado que emiten, así también aplica para el resto de tus sentidos, así también aplica para todo,
La hormiga no es consciente que existes tú, la lombriz no es consciente que existe la hormiga, y tú, tú no puedes ser consciente que existe algo de lo que no puedes ser consciente, 
En la consciencia que practicas, esencialmente, desde la conciencia humana, no hay manera de atisbar niveles de comprensión mayor, pues es incognoscible en toda su extensión, Esos niveles vibratorios se escapan de la posibilidad de la carne, así que, si la vibración no se empareja con su similar, no puedes verlo, no podrás, es así,
Ahora acerquémonos más a las partes evidenciables para la razón, Si estoy vibrando de una manera, voy a recibir esa manera de vibración, no puedo recibir nada más, esa vibración que emito es lo único que conozco, es lo único que sé, es lo que me he aferrado a creer y a defender como mi única verdad, como mi frágil y tambaleante realidad, 
¿Cómo vas a apreciar lo que no aprecias si no te interesa? Vibrando desde otro punto para así poder darle atención voluntaria a lo que quieres que te interesa, Primero de manera consciente voluntaria y atendida, Segundo, de manera inconsciente habitual, 
Así como has estado en el hábito de vibrar en planos de causación terrenales, así puedes vibrar en planos de causación superiores, que atraigan aquello que deseas apreciar, aquello que deseas ver, aquello que deseas mantener, todo lo que deseas multiplicar, y con ello, inevitablemente repeler automáticamente toda la incompatibilidad vibratoria que no deseas en tu realidad, y que acorde al principio vibratorio experimental, es imposible que recibas, se mantendrá alejado, se mantendrá en los límites de tu existencia, no será parte de tu realidad,
¿Cómo vibrar de la manera que deseo? Voluntad, voluntad, voluntad, primero,,, el querer de corazón hacerlo, el querer verdaderamente darme cuenta de lo que estoy haciendo, el querer de corazón cambiarlo, modificarlo, alterarlo, y manifestar desde otros planos de causación, desde los planos vibratorios de la invisibilidad, donde desconoces lo que está pasando, pero que siempre pasa, ¡siempre está pasando algo! 
La pregunta es: ¿pasa lo que quiero que pase o está pasando todo lo que no quiero que pase?
¿Estoy alinéandome con la vibración que quiero emitir de manera consciente o estoy cayendo inconscientemente, automáticamente, en vibraciones que no deseo emitir, pero que ni siquiera sabía estaba emitiendo? 

Si vibras en el miedo, recibirás manifestaciones que correspondan a esa vibración,
Si vibras en el amor, recibirás manifestaciones que correspondan a esa vibración,
Pero si entendemos que en el universo lo único que existe es una corriente de bienestar infinito, una corriente de amor incondicional, entonces quiere decir que el miedo es un invento del humano, y que no gano nada vibrando desde ese lugar, pues en realidad no existe, solo ha existido en los inventos de mi mente que yo me he empecinado a corroborar con mis propias emisiones vibratorias, y en consecuencia, las manifestaciones constantes de mi realidad,
Obtengo lo que emito, recibo lo que me enfoco, se multiplica en lo que me concentro, 
Si me fijo en lo que me falta, recibiré más carencias,
Si me fijo en la abundancia y las bendiciones de mi vida, recibiré más abundancia de bendiciones,
¿Ya notaste por qué?
¡Es vibración! Si emito constantemente una vibración de algo que veo, que he visto, que creo que es, entonces esa creencia mantendrá esa vibración y recibirás las confirmaciones de aquello que tú ves, que tú crees, que tú asumes es verdad para tu experiencia previa,
Puedes cambiarlo, 
Primero, date cuenta de las narrativas que te estás contando,
Segundo, cambia esos patrones cuando detectes esa vibraciones,
La oscuridad no se ahuyenta diciéndole que se vaya, porque solo estarás emitiendo más vibraciones de miedo,
La oscuridad se elimina vibrando en el contrapuesto: en la luz, Abres las ventanas, haces a un lado las cortinas, dejas entrar la luz, sientes lo que la Luz te hace, su calidez, sus beneficios, su amor, Entonces tus vibraciones son de amor, de gratitud, de paz, de bienestar, conectas con lo único que es real, y así, alteras los patrones de pensamiento manifestado para poder manifestar lo que deseas materializar en tu futuro,
es simple transmutación: altero un pensamiento y lo transmuto por otro, cambiando el enfoque de mi atención hacia una vibración que me haga sentir bien,
Así me fijo más en ello, así recibo más de ello, así se mantiene todo ello, y así es que se multiplican de manera exponencial mis bendiciones,
Aplica para absolutamente toda tu realidad, pues todo conlleva un componente vibratorio,
y comienza en tus pensamientos emocionales, En los pensamientos que te generaran una emoción, o en las emociones que te generan un pensamiento,
¿No te ha pasado que de repente estás pensando algo que no te hace sentir bien y de repente ya estás pensando un sinfín de cosas más que tampoco te hicieron sentir bien en el pasado, que no te hacen sentir bien de tu presente y que no te harían sentir bien en tu futuro? Entras en un bucle, es parte de la vibración, La vibración te manifiesta más de lo mismo, solo que sucede primero en los planos mentales emocionales, o más específicamente, en el plano mental, ahí comienza todo, ahí es donde eliges a voluntad lo que deseas pensar, a lo que deseas darle poder, y consecuentemente, lo que vas a sentir, lo que vas a materializar físicamente,
Todo invento y materialización fue primero un pensamiento, para posteriormente, acorde al trabajo vibratorio, al trabajo físico en alineamiento con esa vibración, manifestar ese pensamiento en las manos de su creador: aquella persona que lo pensó, y que hizo lo necesario en sintonía con esa emoción para obtenerlo en su realidad física,
¡Así funciona todo!
Así que primero quiérete tú, primero busca que te importes tú, primero estás tú, primero date a ti,
Porque así, ese componente vibratorio de amor, de sentirte bien, de gratitud, de bienestar, de plenitud, te permitirá ver más de lo mismo, y poder ofrecer lo que sabes tienes de sobra, a raudales, por el simple placer de dar, por el simple placer de recibir, por el simple placer de vibrar en el lugar que disfrutas más, a consciencia y a voluntad, 

Y si dudas sobre el componente vibratorio, búscalo en los apéndices de la "ciencia", para que veas y confirmes su veracidad, no es filosofía, es práctica evidenciable subjetivamente objetiva,
 
Imagínate si en términos de medicina le diéramos oportunidad al Biomagnetismo como mecanismo de sanación, estudiarlo, que la ciencia lo explorase más a profundidad,,, Y si la mente no lo entorpeciera con sus miedos y prejuicios, al fin y al cabo utiliza un principio de vibración, y ya sabes, ya es tu momento para confirmar: la vibración de todo lo que emitas con tu pensamiento, con sus sensaciones, con tus actos, es la vibración que verás sí o sí manifestada en tu verdad elemental, o sea, en tu día a día, o sea, en tu realidad total existencial donde te mueves todo el tiempo en tu vida, 

La luz emite una vibración, la oscuridad, la felicidad, la tristeza, la guerra, la destrucción, la construcción, la enfermedad, la salud, el bienestar, el malestar, el amor, el miedo,
Y todo, todo tiene sus dos raíces básicas:
el miedo y el amor,
Y aunque lo único que verdaderamente existe es el amor, nos aferramos demasiado a alimentar vibraciones de miedo, tanto se nos ha dicho, tanto se nos ha vendido, que conocemos y compramos más sobre el miedo que sobre el amor,
Es un pesar si quiera considerar que estará bien que me sienta bien, ¡No!, está muy mal que me sienta tan bien, algo debe haber mal, algo debe no estar bien,,, toda la vida me han hablado del miedo y del malestar, que esto que se siente tan bien, tan maravilloso, tan jubiloso debe estar mal, no puede ser verdad, ya me dijeron que todo lo que parece demasiado bueno seguramente es mentira, entonces, no puede estar bien, debe ser mentira, y así, así es como paso de la vibración del amor, a la vibración previamente conocida del miedo, así es que impido que la corriente de bienestar fluya en mi vida, así es que yo misma entorpezco el proceso de manifestación de mis deseos, así es que yo mismo evito que todo lo que quiero se acerque a mi vida, se mantenga y se multiplique, Así mismo: manteniendo y defendiendo una creencia como si fuera mía, una emoción como si fuera la verdad, una verdad como si fuera absoluta,
Y así mismo es que puedo mantenerme, manifestarme y multiplicarme, Detecto esa emoción ajena, detecto el miedo, detecto todo aquello que no es real, todo aquello que es un invento de la mente y de mis falsas creencias, para entonces, Elegir nuevamente, elegir el amor, moverme desde el amor, alimentar más emociones de amor, nutrir más pensamientos amorosos, hacer más actos de bondad, de amor, de bienestar, multiplicar así esas emociones, amplificar mi vibración de sensaciones dichosas, así es que elimino el miedo, así es que todo lo negativo para ti se queda lejos, así es que generas un campo de fuerza que evita que toda la toxicidad que vibra en otro nivel se mantenga fuera, 
Así de sencillo: elije lo que quieres sentir, elije lo que quieres emitir, ¿amor o miedo?
Pero primero date cuenta, y segundo, vuelve a darte cuenta,
Elije, elije, elije,
Practica la fuerza de tu voluntad,
Practica la fuerza de tu atención,
Eventualmente se hará fácil, eventualmente se hará un hábito, eventualmente no tendrás que hacer mucho para recibir esa vibración en tus manos, Porque después, descubrirás una mejor manera de crear, y es co-creando, Soltando sabiendo que hay una energía infinita mayor que en su poder y sabiduría tiene la capacidad de llevarte por los planos de causación más accesibles para ti que te lleven a donde quieres ir con la mayor facilidad y con el menor esfuerzo posible, 
Será así, pero primero comienza por lo primero, lo demás, naturalmente sucederá,
No me creas, pruébalo primero, 
Ya me cuentas,

Seguimos con lo complementario luego,,, a menos que se me olvide (je, je, je),

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto