Ensayos sobre la Transgresión

No me acuerdo de lo que empecé escribiendo en esta obra, o mejor dicho en estas publicaciones de blog que se van a volver un libro, La verdad no me acuerdo, Eso es lo que ha hecho crear sin ninguna pretensión, sin ningún orden específico, sin ninguna idea en particular,
La única intención es compartir lo que la Inspiración me indique, hacia donde me lleve, hacia donde vayamos juntos, No quiero nada más que eso, no me interesa otra cosa, eso es lo que está sucediendo, solo espero no ser repetitivo, y detenerme en el momento apropiado para cerrar el libro sin que sobre nada, 
Tendré que escuchar a la Inspiración con mucha atención, y saber reconocer el momento cuando haya llegado.
Gracias por llegar hasta aquí y ser parte de este bello proceso,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto