Ensayos sobre la Transgresión

Me siento triste hoy, Pero, me doy cuenta, mi felicidad depende mí,,, sí, de nadie más, he logrado entenderlo, aceptarlo, alimentarlo, nutrirlo, Y no, no es lo mismo alimentar que nutrir,
He logrado aplicarlo en mi vida y llenarme de felicidad sin que dependa de algo más, o de alguien más,
Me pregunto, ¿por qué la tristeza en mí sí depende de algo más o de alguien más? 
¿Cómo me hago inmune a ella? ¿Cómo logro controlar mis percepciones interiores para que el exterior no me afecte?

¿Por qué la felicidad y el regocijo no dependen de nada más que de mí?
¿Por qué la tristeza y el dolor sí dependen de algo más que no sea exclusivamente de mí? 

Ojalá algún día lo entienda, o alguien me lo explique, o alguien me enseñe cómo evitar que así sea,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto