Ensayos sobre la Transgresión

Te eché de menos,,, Sí, sí, a ti también que andas por aquí leyendo y que a lo mejor no habías vuelto, Sería una linda "coincidencia" que abrieras el libro después de unos días sin leer y que te tocara empezar por esta porción de letras,,, ¡qué divertido sería!
¿Me lo cuentas?

Te eché de menos, Escribir,
Tenía muchos días sin hacerlo inspiradamente (o sea, que la inspiración dicte), sentadamente (o sea, sentado en la silla), ganosamente (o sea, con ganas de hacerlo),
Se siente muy bien, Se siente muy bien hacer todo lo que te gusta hacer, ¿no es así?
Espero volver a verte pronto, porque hay dos temas sobre los que quiero hablar, 
1, quedó pendiente,
2, otro es nuevo,
Espero recordar,

See you later, Alligator!


¡Espera!
Te cuento algo rápido: el otro día me dijeron en una biblioteca que si mis libros eran de superación personal no los iban a aceptar, porque querían fomentar la lectura, o algo así,,, casi me da un infarto, pareciera que me estaban pasando una lija para metal por,,, no te digo dónde, ¡Ay Wey!
Si tan solo entendiéramos que esa agrupación de libros es tan, pero tan precaria y tan poco acertada,
Ya lo he comentado: todos los libros, Sean novelas, sean de desarrollo personal, sean ensayo, sean poemas, etc,,,
¡Todos! 
Donde aprendes algo, si te deja algo, Creces, por lo tanto te superas, y así,,,
Entonces, ¡lo importante es que leas! No Importa Qué Sea Eso que Lees,
Pero si tú, quien sea que seas, limitas la lectura con tus imposiciones pseudo-intelectuales, pues,,,
 
Mis libros no son per se de superación personal, Pero sí, sí lo son a la vez, ¿cuál es la bendita necesidad de etiquetar las cosas y enfrascarlas? 
Mis libros son poesía, y ensayo, y todo y muchas cosas más, mis libros son Arte, mi Arte, mi singular y única manera de expresarme,,, llámalos como quieras, yo no lo voy a etiquetar en algo,
Mis libros son para leerse, quien sea que seas,
Mis libros son para compartirse, quien sea que vayas a ser,
 
¡Los libros son para viajar hacia/por otros universos! ¡TODOS!
Hace falta un poquito más de Transgresión,,,
 
¡He dicho!,
Te echaré de menos,
See you soon, Cocoon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión