Ensayos sobre la Transgresión

Cuando estoy cansado es más difícil escribir, tal vez sea por el hecho de que canalizo energía, y pues la energía en movimiento, así como cuando haces ejercicio, sea físico, sea mental, sea emocional, Cansa,

Hoy noté cómo cuando me ofusco, ya sea por algo que lleva "justificación", o alguna tontería trivial, mi mente se fragmenta en miles de pedacitos que se van alejando cada vez más, y si no me doy cuenta, me voy muy lejos, no estoy presente, no estoy aquí, se me olvidan las cosas, no pienso con claridad, ando estresado, perdido, literalmente ofuscado,
La ofuscación es una pérdida de la línea del centro, Como si navegaras por un río, y por alguna capacidad que no conocías te partes en dos y remas hacia las orillas contrapuestas, Solo para darte cuenta que cada vez se alejan más y remas ilimitadamente solo para cansarte, Pues lo único que estás haciendo es alejarte del lugar que era el adecuado para ti, para tu paz, para tu bienestar, 
El centro de la Corriente de Bienestar que te lleva hacia la dirección deseada: Bienestar Total Integral Continuo, con satisfacción, con plenitud, con la manifestación persistente de tus deseos voluntarios y conscientes, amplificados hacia la expansión inevitable y la novedad constante, ¿Así o más claro?
 
Me fragmento, me pierdo, me voy muy lejos, pero está en mí darme cuenta del momento, para así, volver, regresar al centro de la corriente, al centro de mi mente, donde las piezas se unifican y todo vuelve a coger sentido, Poder concentrarme en las tareas que tengo enfrente y olvidarme de todas las cosas que inventa mi mente alrededor de las demás tonterías que no tienen poder ni justificación de ser,
Y si lo quieres de manera más burda y tradicional: volver al centro de mi mente para no estar haciendo sandeces por la calle que me perjudiquen, (que me ofusquen más todavía),
Pero ahora que me doy cuenta, y que estoy dispuesto a fijarme en la fragmentación de mis pensamientos (cuando sucede), puedo hacer algo al respecto la próxima vez que acontezca, ¡Oh sí!
 
Presencia, más presencia,
Darse cuenta, mucho más darte cuenta,

Me estreso, me da coraje, me ofusco, me fragmento, me pierdo, no me reconozco, no me encuentro, me voy más lejos, más y más lejos, me separo más de mí, se ensanchan las distancias, se multiplican los pedazos, Hasta que me doy cuenta, los alcanzo, los re-uno, se me va el estrés, el coraje, el ofuscamiento, vuelve la paz, la tranquilidad, la sabiduría, y aprendo, aprendo mucho, 
a ser mejor,
a hacer mejor,
a estar mejor,
y con ello,
no joderme a mí mismo, ni a los demás,,,
¡Amén!  
 

Post Fragmentación con Vuelta: Ya se fue el ofuscamiento, ya puedo volver a hacer lo que estaba haciendo que me ofuscó, Una mente sin claridad es una mente que funciona al mínimo de su capacidad, Pero una mente clara, ¿tienes idea de lo todo lo que puede hacer? Una mente sin opacidad, que pueda permitir el flujo,,, de lo que tú quieras, para lo que tú quieras,,, ¡oh sí! 
Lo hago, vuelvo, lo hago mejor, me siento mejor, ¡OH SÍ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión