Compendios sobre la Transgresión

Es referido por la ciencia que pocas cosas (descubiertas) viajan ya sea a la velocidad de la luz o más rápido que ésta, Sin embargo, en la relatividad subjetiva, yo me pregunto si el tiempo en el que pasa mi vida va mucho más rápido que la velocidad de la luz,
Tan solo ayer era un infante que su única preocupación y pendiente era desempeñarme bien en el partido de futbol, o llegar a tiempo a la cita para jugar a las escondidas, 
Ayer tenía 21 años y estaba saliendo de la universidad con ideas de la vida y con el desconocimiento total de lo que se venía y que verdaderamente significa,
Hoy tengo 34 años, tan cerca de los 35, más cerca de los 40, y me pregunto: ¿cómo es que mi vida ha pasado tan rápido? ¡Son 34 años! No soy consciente de la magnitud, ha sido muchísimo tiempo, 
Más de 400 meses, más de 148,000 días, 
Y yo, ni me acuerdo de todos, ni de todo, y en cuanto menos piense, si la vida me favorece, tendré 60 años, y me preguntaré cómo es que han pasado otros 30 años, tan rápido,,, todos los cambios de la vida, del mundo, de los días, wow,
Pareciera en verdad que va más rápido que la velocidad de la luz, y que no hay nada más rápido que el transcurrir del tiempo en nuestras vidas,
Ah, pero no vayas estar esperando un acontecimiento, o estés aburrida, porque entonces el tiempo se moverá de lo más lento posible, En ese pequeño lapso relativo, claro está,  porque en el lapso más grande, se moverá rapidísimo, y cuando menos pienses, lo pienses o no, llegará el final de tus días,
y Así, en un santiamén, o lo que parece ser un instante, habrá transcurrido una vida,,,

Yo quisiera poder estar un poquito más donde disfruto estar, 
Poder regresar una que otra vez a donde disfruté mucho,
Y poder acelerarlo un poquito cuando estoy sintiendo dificultades, 
Sé que puedo viajar con la mente, al pasado, al futuro, o traerla y mantenerla en el presente,
Pero no es lo mismo,,, y la bendita mente tiene la tendencia de irse a pensar en las cosas terribles que me sucedieron, en lugar de ir a visitar acontecimientos maravillosos regocijantes, yo no sé de dónde viene esa programación, pero bueno,,, Lo reconozco, me doy cuenta, elijo nuevamente, y viajo a donde sí quiero estar,,,
Ya sea en mis memorias alegres, ya sea en mis visiones emocionantes, o aquí y ahora donde estoy, aprecio, presencia, consciencia,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto