Necesito darle amor a las resistencias en mi vida de lo que alguna vez ejercí, de lo que alguna vez fui, de lo que alguna vez busqué,
Aceptarlo y perdonarme, para no juzgarlo ni señalarlo,
Darle amor, para sanarlo, y poder respetarlo en las personas que estén ahí, donde alguna vez yo estuve y que no me gusta de mí, 
Pero aceptarlo y perdonarme, es parte de soltarlo, pues yo hacía lo que podía con lo que conocía, y conforme fui aprendiendo a hacer de otra manera, a Ser, fui desconectándome de todo eso que no era "real" ni parte de mí,
Y al repudiarlo, solo lo suprimía, en lugar de permitirle ebullir, y evaporarse naturalmente,
Así que acepto esas partes de mí, las perdono, las libero, y dejo de señalarlas, de juzgarlas, de generar resistencias innecesarias de lo que hacen o no hacen los demás,
Cada quien es libre de Ser y hacer lo que decida, sea deliberadamente o sin pensarlo,
La verdad es que no soy una persona que juzga a los demás, más bien me juzgo a mí por cómo me muevo en esos lugares "ajenos", 
Y entonces es que viene la incomodidad, el malestar y las sensaciones de inestabilidad,
Aceptarme con todo lo que soy y todo lo que he sido,
Con todo lo que no soy y todo lo que no he sido,
Es reclamar ese amor que siento por mí y respetar el amor que cada quien siente por sí mismo, 
Lo haré, lo hago, está bien, estaré bien, Todo es parte de crecer, 
Para así, poder decir/sentir genuinamente: qué más lo que hagan o dejar de hacer los demás en relación a mí y no esperar "algo" secretamente, 
Me abrazo, me apruebo, 
Me acepto,
Con todo lo que me sobra y todo lo que me ha faltado, con todos los errores y los aciertos, con todo y nada, así es, porque así lo elijo, porque yo lo digo, 


Transgresión: La pregunta clave es/fue: ¿Por qué me causa tanto conflicto "esto" en mi interior?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión