¿Vo2?

No tengo todas las respuestas, En realidad sé muy poco de muchas cosas, o más bien, de pocas cosas,
Muy poco de muy poco,

No sé si está siendo aburrido este libro,
O mucho más aburrido que el primero 
volumen, 
¿Tedioso, insípido, desabrido? 
No sé si se está alterando la esencia de la escritura inicial por intentar encontrar respuestas a las situaciones que estoy viviendo en mi vida, y compartiéndolas contigo,
Con demasiada presunción de que esas son las soluciones, Porque yo mismo las estoy viviendo y poniendo en práctica, y es lo que estoy sintiendo (sintiendo) apropiado sobre la marcha, 
No sé si hay suficiente Transgresión o está ostentando ser demasiado noble y virtuoso,
No sé, ¿Ves?
Y no sé cómo saberlo,
Y es un poco intimidante, 
Y ligeramente preocupante,
Porque me cuestiono la mismísima esencia de haber creado lo que estoy creando, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión