vo2 máx

Me preocupa un poco que este libro esté quedando demasiado extenso,
Porque no me gustaría que fuera tedioso leerme,
Pero se me viene una idea a la mente:
La vida es extensa y se pasa muy rápido,
Así puede ser con mis letras,
 
Así que sea, aunque no demasiado rápido, espero,,,
Así que seguiré escribiendo sin limitaciones, sin miedos, 
y sin preocupaciones, lo que sienta, lo que viva, lo que la inspiración me diga, ¿OKEY?
 
Agradezco, haya o no haya comprensión,
así le dicho a las personas por momentos:
no espero tu comprensión,
pero si la tengo, ¡fenomenal!
Si podemos dialogar, ¡qué mejor!,
y Si nos entendemos con el corazón, ¡absolutamente espectacular!


Ensayos sobre la Transgresión: Vo2 
Vo2 máx,
¿Estás vivo o solo vas por la vida respirando?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión