vo2

 ¿No estaré forzando la escritura? 
¿No estaré forzándote a leer temas innecesarios?
¿No estaré forzándome a mí a escribir sobre temas que ya he dicho antes?
El tema es que no me acuerdo bien sobre lo que he escrito, Pues lo que sale de mis dedos sucede espontáneamente sin planeación, y se me olvida,
De verdad discúlpame si te he hecho perder tu tiempo, Tampoco quiero que parezca que esto es un libro de superación personal, porque la verdad es que no es así,
Podría decir que es una receta, y que te puede servir para crear el platillo que tú anhelas,
a través de lo que yo vivo, siento, y lo que voy experimentando en mi vida, no solo en tiempos recientes sino que también en el pasado distante,
Me desanimo mucho por momentos, este momento estoy desanimado, ¿para qué escribo?
Nada más no logro ver la luz al final del túnel, es una realización irrealizada, y entonces no sé cómo sobrellevarla, 
Entre que no sé si estoy escribiendo solo por escribir,
O si estoy sintiendo algo que necesita ser compartido, y que además me sirve a mí para sanarlo,
O si estoy siendo demasiado repetitivo,
Y es que es complicado no serlo, porque muchas cosas que tienen que ver con la evolución personal, van de la mano con el descubrimiento profundo de lo que somos en el interior, 
y el ejercer ese descubrimiento va de la otra mano de crear la vida que puedas desear, con principios, sin contratiempos innecesarios, cimentada en los buenos valores y en las buenas actitudes, compartida para los demás, recibida con la mayor gratitud, Es así, es la idea,
pero tampoco quiero que simplemente se trate de eso, pues la vida resulta ser mucho más que esa simplicidad, Hay un transfondo de cosas a sentir, pensar, reflexionar, y no deseo quedarme estancado con lo mismo, Porque si me escritura se estanca en el mismo tema quiere decir que yo no he logrado salir adelante con la situación,
No sé, tal vez es la Luna lo que me hace sentir así, o el distanciamiento del Sol, o la bruja chupa dedos que se aparece a las 3 de la mañana en mi habitación, 
No lo sé, 
y quisiera saber muchas cosas, 
Pero no las sé,
Y la verdad es que estoy a expensas de la Creatividad Suprema, que me toca fluir, que me toca vivir desde esa manera,
y entender que si ha de pasar pasará, y sino, pues no,,,
Me gustaría moverme a mayor velocidad en ciertas transmutaciones, ya que pasa mucho tiempo sin poder ver concedida su manifestación, Pero pues no puedes manipular el plan mayor, todo se alinea en posibilidades perfectas, en tiempos perfectos de la forma correcta que ha de suceder, para que sea lo que deseas y que tenga los cimientos para crecer a perpetuidad, 
Así que bueno,
estoy cansado de la mente, 
de verdad que el trading es la profesión más difícil que existe,
Es peor que el boxeo, 
Los golpes son emocionales, y si pierdes disciplina, si te alejas de tu sistema,
Te da una y otra vez, y ni se lo piensa y ni le interesa y ni le afecta, 
La emoción duele más que la parte física,
y lo curioso es que lo emocional puede transformarse en algo físico,
En conclusión: 
me tomaré un descanso de la escritura,
me tomaré un descanso de la intensidad de estudio y operativa del trading,
y dejaré que mi mente repose un poco en la existencia del Ser,
en lugar de estar buscando hacer para obtener,
 
así sea,
nos vemos pronto,
o luego,
o nunca,
ya se verá,
o no,
ya lo sabrás,
o no,
Ciao,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión