Vol 2

Notas agregadas 27-Sep-24 19:14 horas, 
Llueve, estoy en Ajijic,
Hay un huracán cerca,
Las palmeras se acongojan con la fuerza del viento, los cotorros se resguardan en sus casitas de ramas, 
Soy feliz aquí,
Extiendo los brazos para sentir la lluvia sobre mi cuerpo, me he removido la playera, hace frío, corre mucho viento,
El lago se escucha tronar contra la orilla, como si fuera mar, como si fuera oleaje, 
Adentro de "La Casita" tengo un refugio sumamente especial, es mi gran tesoro, me espera, y yo decido volver al crujido de la madera con mis pasos y a los brazos del amor perpetuo,
Silencio lejos de la contaminación sonora, 
Pura lluvia, viento, ramas en movimiento, los pájaros no están paseando ni haciendo sus bailes de apareamiento, 
Silencio, ¡Qué paz se respira aquí!
La inhalo, la siento, me la quedo,
Y,,,
Te dejo este pensamiento:
La lluvia son los besos de la Divinidad diciéndote: es una muestra de Todo el amor que tengo para dar(te),

Yo abro mis brazos, y me extiendo a más no poder, para recibir todo lo que pueda, 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión