Cabe aclarar algo relevante:
cuando digo "a la mierda" no estoy mandando a la mierda a nadie, ni ofendiendo, ni defendiéndome de nada,
Lo que estoy haciendo es mandado a la mierda, y uso la palabra mierda porque se adecúa perfecto con lo que se quiere expresar, tal vez podríamos decir: fuck off! Es cuestión de gustos, puedes usar la palabra que quieras pero la energía debería terminar siendo la misma:
Mandar a la #%46 la noción de pertenecer falsamente, de encajar obligadamente, de esforzarte por ser alguien que no eres, de ir contra ti misma, de dejarte llevar innecesariamente por la ignominia de las masas, de aceptar eso como tu destino establecido, prefabricado, preconcebido, de volverte el subproducto de todo lo que está mal en nuestra sociedad,
Porque si algo es más que evidente es que todo el sistema está diseñado, sin importar qué línea observes, para mantener las cosas como están, para mantenerte ignorante, para repetir lo mismo que hacen todos, para correr el mismo programa sin que haya ninguna persona que se salga de ese código,
Pero sabes qué, hay muchísimas personas que se salen de la misma programación, Son aquellas que alguna vez señalaste, que has criticado, que has juzgado, etiquetado, de las cuales has huido, las cuales no has querido conocer porque te da miedo su autenticidad, su falta de filtro, su capacidad para ser en libertad y en reverencia a sí mismos, con humildad, sin el ego presente máscara que distorsione al individuo, 
Da miedo, ¿sabes por qué? Porque eso eres, y de eso has huido, Da miedo darte cuenta que está dentro de ti, que eres tú y que nunca jamás te has atrevido a escuchar la voz de tu corazón, 
Pero, ¿de qué sirve aceptar el miedo que te paraliza si nada va a cambiar en tu vida?
¿No te gustaría ser tú misma? Poder mandar a la mierda a las ideas intolerantes, a la imposición de incoherencias, a las obligaciones establecidas, Tal vez estoy invitando sutilmente a la anarquía, Pero si ese es el caso, que sea una anarquía que promueva el bienestar integral, la bondad, la espontaneidad, Todo lo que la sociedad carece, y que tanto se requiere, todo lo que seguramente será juzgado como frágil, "hippie", ideas de la nueva era, etc, Justamente por aquellas personas que no están queriendo pensar, que están dejándose moldear y dirigir por la batuta invisible de las masas, 
Es más fácil que piensen por ti a que tú pienses por ti mismo,
Es más fácil ir a un trabajo donde ya sabes cuánto te van a pagar y lo que tienes que hacer, que hacer algo por ti y para ti en la incertidumbre de la vida,
Eso no significa que no puedas elegir que alguien más piense por ti, y/o trabajar para alguien más,
La cosa es esa: ¡que lo elijas!
Que sea por ti y para ti lo que sucede, por la voluntad que tú has sostenido,
Porque siendo así, entonces tú te moldeas a ti mismo, o en su defecto, permites que hagan de ti lo que quieran,
Sin embargo, eso lo eliges tú, y puede ser conscientemente o inconscientemente,
A mí me gustaría que eligieras lo que eres genuinamente, y que no permitieras que nadie más elija por ti,
Y que seas feliz con esa decisión, que la sigas el resto de tu vida, y que escuches a tu majestuoso corazón,
Es o que estoy trabajando, es lo que estoy viviendo últimamente:
La noción absoluta de no dejarme llevar por el miedo a desencajar, sino por el amor que me invita a ser Yo mismo, 
A aceptar que pertenezco donde pertenezco, y que encajo donde encajo,
A aceptar todo lo que me pierdo, y a darle la bienvenida a todo lo que gano,
A reconciliarme con el amor que siento por mí y a seguir la voluntad de mi corazón,
A darme mi lugar sin necesidad que alguien más me lo avale,
A reconocer mi valía sin requerir que alguien más la justifique,
A otorgarme lo que mi corazón anhela y hacerlo con amor, porque si yo no soy lo más importante en mi vida, ¿Cómo podría darte lo mejor? ¿Cómo podría yo reconocer tu importancia para la/mi vida? 
Y sí, ¡eres sumamente importante para ti y para la vida! ¡demasiado!
Y la palabra demasiado suele denotar "excesivo", pero en este caso, ¡aplica!

El corazón nunca se equivoca, ¿sabes?, Y puedes ir en favor de su orientación o puedes ir en su contra,
Es más que evidente con el cómo te sientes,
Elige,
Puede ser la mejor forma de transgresión para ti:
ser tú, ser libre, ser feliz, 
respetuosamente,,, unapologetically,
Tu libertad termina en el espacio de alguien más,
Pero en la tuya, ¡puedes ser y hacer lo que tú quieras!
Puedes ser y obtener lo que tú deseas,
Puedes alcanzar tus sueños,
Puedes ser tú, verdaderamente tú,
Y cuando salgas a enfrentar al temeroso mundo, que vive afligido por sus miedos, sometido por los mismos,
Permitirte ser, sin miedo a lo que los demás digan y/o piensen, 
Porque la verdad es que mientras menos te importe, más libre y feliz serás,
No es fácil, es sencillo y tú puedes,
Si no lo habías descubierto, ya lo sabes,
Ahora es el mejor momento:
de ser irremediable e "irreversiblemente" TÚ, 

Yo estoy en ello, y cuanto más me enfrento a la falsedad, más tengo claro lo que soy, más aplaudo la lealtad hacia mi persona, y más claridad obtengo sobre lo que quiero y no quiero en mi radar,
Sé que lo lograré, y que se queda en mi vida quien quiera estar,
Y quien no, ya lo sabes, ya te lo he contado, ahí está la puerta invisible que dice: salida, 
No es una prisión, ni tuya, ni mía,
Aquí se vive en libertad,
Se llama libre albedrío, y aplica también, principalmente, para lo que te haces a ti mismo,
Espero comiences a "hacerte" cosas bellas y a escucharte decir cosas lindas,
Para que así termines tratando a los demás como te tratas a ti:
Bonito,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión