vo2

Lo usual:
65 años trabajando, Me jubilo,
El resto de la vida me dedico a "descansar" y hacer lo que quería hacer en un principio, (en términos ideales),
O, a esperar la muerte, simplemente existiendo día tras día, pues no sabía hacer nada más que trabajar y no sé hacer nada más,

Yo apunto a la Luna:
23 años estudié lo que asumí sería mi destino de vida, primaria, secundaria, preparatoria, carrera de medicina, 
Alrededor de 10 años llevo (tengo 34 años en este momento, a un mes aproximadamente de cumplir 35), creando mi propia vida, primero medio a medias, posteriormente con un poco más de entendimiento y ahora con muchísima más claridad, dirección y práctica, 
Me gustaría dedicar unos 20 años a crear mi vida deliberadamente, para a partir de ahí, aproximadamente a los 44-45 años, dedicar unos 30-40 años a disfrutar esa creación, a enfocarme en lo que me gusta más:
apreciar atardeceres, escuchar el viento ulular entre las ramas de los árboles, ver sonar las olas contra la orilla (se escucha curioso "ver sonar"), vivir la vida con lentitud en un espacio cerca de la naturaleza, muy en la naturaleza, en paz, simplemente tener la libertad, de estar, de mirar, de escuchar(me), de viajar, 
los atardeceres se pueden descubrir en cualquier parte del mundo, sin embargo, sí deseo un hogar con esas características,
Si vivimos 65 años trabajando para el resto esperar a la muerte,
yo elijo crear la vida que estoy creando durante unos 20 años, para luego dedicar lo que la vida me preste a disfrutarlo, 
Si logro vivir hasta los 100 años, sanamente, enteramente, plenamente, entonces habré gozado la vida, y sus creaciones y la mías, por alrededor de 60 años, Entonces habré hecho las cosas al revés, 
Y si hubiera sabido hacer lo que sé antes en mi vida seguro habría comenzado desde un pasado más alejado, pero lo supe en el momento que debí, viví lo tenía que vivir para descubrirlo,
Y justo recientemente lo descubro, este deseo, este anhelo,
esto que mi corazón aclama,
y si es con el amor de pareja, de la compañía, de la vida misma en el opuesto corazón, si es contigo, ¡pues todavía mejor!
Está en mí hacer lo que pueda Ser en los próximos 8-10 años, para entonces hacer Ser lo que he elegido en los años siguientes, sin dejarme, sin olvidarme, sin perderme en el aburrimiento de la existencia,
Pero sí más cerca del silencio, más cerca de la Vida, lejos del barullo de la ciudad, del susurro de la falsedad material,
Con todo lo previsto, con todo lo soñado, sirviendo de alguna manera a la humanidad,
En acción activa o en acción pasiva, pero dando, 
Desde el mucho tener, desde el mucho amor sentir,
Otorgando, porque ese ha sido mi propósito de estar aquí,
 
Ese es el nuevo anhelo de mi corazón,
Y hacia allá voy volando,
Pero mientras tanto:
disfruto todo lo que voy creando,
y todos los retos que mi espíritu me va presentando, 
Estoy siendo guiado y acompañado,
La justa ambición, con el perfecto rendimiento,
Para así Ser hecho, en lugar de estar haciendo todo el tiempo,
No hay mayor creadora de milagros y maravillas que la naturaleza misma, que la Deidad Eterna,
Lo que Yo Soy, lo que sé que Alberga en mi interior, 
Allá voy, 
 
Y aún si no le atino a la Luna, sé que aterrizaré sobre las estrellas,
E indudablemente, el paisaje será majestuoso y perfecto, ¡ya lo veo!
para lo que sea que esté viviendo,
suelto, confío, atestiguo, voy más adentro,
y elijo fuertemente la fe en el saber conocido-interno-expansivo por encima del "miedo al no suceder", 
sé que no puedo evitarlo, sé que es parte del destino escrito, 
Maktub, Es Muss Sein,
llegaré, atiendo felizmente el llamado, 

Siempre conmigo, siempre contigo,
siempre en el amor andando,
en el latido, en el olvido, en el despertar, en el mundo onírico,
siempre estoy allí, siempre de la mano con el Corazón Mismo,
La Eternidad e Infinita Sabiduría, 
Yo me entrego, y me dejo Ser,
No hay nada más que tenga qué hacer,

Y no es religión, no es dogmatismo,
Es la entrega misma, es la sabiduría inherente,  
Es Todo lo que Es, Todo lo que no Es, 
Pues si alguna etiqueta pudiéramos o quisieras darle, la más cercana sería:
Es Ser Espiritual, y/o Ser Uno con el Espíritu, 
¡Amen!, (en inglés),

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión