Vol 2

Me veo cayendo en la misantropía,
Detesto la falsedad y la hipocresía,
Detesto la pretensión y las mentiras,
Y por supuesto, me desagradan las conversaciones sin sentido, sin vida, sin profundidad, superficiales, banales, sin sustancia real, 
Y la gente que lo practica, claro está,
Me pierdo, pierdo energía, pierdo la lealtad hacia mi corazón, pierdo coherencia, pierdo mi amor por mi esencia,
Por quedar, por encajar, por querer encontrarme en un lugar donde no pertenezco, dejo de pertenecer(me) y dejo de ser fiel a mí mismo, 
¿Cuál es el sentido?
¿Para qué perder el tiempo?
La vida es demasiado corta para jugar a las etiquetas y personalidades, 
Si voy a vivirla, lo rápida y corta que sea, será bajo mis términos,
Transgreder al máximo:
Siendo yo, total, absoluto, virtudes y defectos, 
Escuchando mi corazón, 
Siendo fiel a sus latidos y a sus susurros,
Siendo feliz, procurando serlo, integralmente, 
Trabajando en la plenitud, 
Eligiendo el sendero del Amor,
Práctica constante del mismo en el acto manifiesto,

Y por supuesto: Nunca Jamás perder(me) por quedar bien, por encajar, por ser parte de algo, de alguien,,, 
por Nadie, por NADIE, POR NADIE, 
Por MÍ, porque sí, porque me quiero,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión