Ensayos sobre la Tranasgresión

 A veces me da miedo que la inspiración se vaya, y escribir puramente con el intelecto,
Sería incompleto, insuficiente, sin la misma fluidez, sin la misma naturalidad,
Es un miedo que me bloquea, lo sé, lo sé porque lo siento,
Es un miedo que no deseo alimentar, ni mucho menos nutrir, Claro está que alimentarnos y nutrirnos no es lo mismo, pero ni de cerca,,,
Pero me doy cuenta, y estoy dispuesto a hacer algo al respecto,
En este caso, a escribir sobre ello, siendo guiado e impulsado por la inspiración, 
Sentí el impulso, decidí coger la laptop y escribir,
Con ello me doy más cuenta, reafirmo, me encuentro y comienzo/continúo mi proceso de sanación al respecto,
Porque si no quiero algo, no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que por sí solo se vaya, A veces lo hace, pero hay cosas que requieren atención y algo de esfuerzo para obtener resultados,
Así comienzo, así hago algo al respecto, así lo dejo detrás, y si fluye fluye, y sino fluye no me lo invento,
Porque cuando viene la abrazo, y cuando se ausenta la echo de menos,
Para aprovecharla cuando visite, y estar atento para cuando haya llegado,
 
Agradezco, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión