Ensayos sobre la Transgresión

"Hoy tengo miedo de salir otra vez
Tengo miedo de encontrarte como aquella vez
Los nervios me traicionan, me derrota el estrés
Sé que puedo arrepentirme después
Hoy tengo miedo de salirte a buscar
Tengo miedo de poderte encontrar
Tengo miedo de tus ojos
Tengo miedo de hablar
Tengo miedo de quererte besar
Me digo no seas tonto
No seas tan escéptico
No trates de escapar",,,

¿Ya estás cantando?
Me vino ayer en un atisbo de claridad ésta canción.,,, ¡Qué real!
La canté tanto cuando estuvo sonando en la tv y en la radio, y nunca puse atención al sentir de sus letras...
Qué razón tenía...
No, evitaré escapar,
Evitaré las tonteras,
Empoderaré mi amor, ¡Por mí! ¡Para mí!
Para así poder darlo al mundo sin miedos,


La canción no te ofrece soluciones, pero... 
"No todos son tan malos
No todo está mal
No todos son villanos queriéndote matar
No todo está perdido, ni se va a acabar
La vida es un pícnic
No todos son tan malos
No todo está mal
No todos son villanos queriéndote matar
No todo está perdido, ni se va a acabar
La vida es un picnic
Y digo no seas tonto
No seas tan escéptico
No trates de escapar",,,

¡La vida es un picnic! 
¿Qué seleccionarás para degustar este momento?
Y, ¿Con quién?
¿Contigo?
¡Fenomenal!
¿Conmigo?
Oye, qué maravilloso,
¿Con los dos?
SUBLIME,

ADIÓS POR HOY,
Y gracias a la inspiración,
No importa cuántas veces lo diga,
¡Me vale! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión