Ensayos sobre la Transgresión

Sé que hace un tiempo escribí sobre los principios vibratorios implicados en el proceso de manifestación, 
Todo es energía,
Todo es vibración,
Mis emociones crean un pensamiento,
Ese pensamiento es mayor energía en movimiento,
Las emociones en conjunto con el pensamiento crean un acto sutil, un impulso de acción,
La suma de todo esto genera una manifestación palpable,
Se vuelve un círculo de manifestación mayor:
Me siento maravillosamente por todo lo que he traído a mi vida, por lo que mis emociones vibran en esa sintonía, Se evocan pensamientos alineados con esa vibración, que alimentan el momentum vibratorio para traer más emociones satisfactorias, pensamientos dichosos y consecuentemente experiencias deseables regocijantes,
En cambio, si giras hacia la otra dirección, es más que evidente lo que alimentarás en tu vida y los ciclos que estarás experimentando, No quiero hablar de positividad o negatividad, porque tiene una tendencia a etiquetarse basado en lo mundano, pero sí me gustaría decir que hay una polaridad y que depende del extremo donde te encuentres de esa polaridad, donde elijas voluntariamente seguir la línea de vibración, donde seguramente, obligadamente, inevitablemente se seguirá esa dirección, hacia procesos de manifestación con sorpresas, serendipias y mayores alegrías,

No te olvides de los contrastes, si todo fuera rápido, si no hubiese desafíos, no podrías saber qué elegir acorde a tus deseos personales, A veces hay que vivir ciertas cosas que no quisiéramos para vivir para poder elegir lo que sí queremos vivir, y vivirlo,
A veces toca esperar a que los procesos de manifestación tomen el tiempo que tengan que tomarse, mientras me enfoco exclusivamente en mi bienestar interior, sentirme bien, expandir esa vibración, estar presente, presencia consciente, para así, cuando sea el momento, llegue, y yo, habiéndolo sabido de antemano, solo me dedique a disfrutarlo,

La vida tiene sus contrastes, su polaridad, y cada quien elije en que extremo vivir,
Obsérvalo en las personas que conoces, ¿qué se dicen? ¿Cuáles son sus historias?
Si se la pasan quejándose y señalando todo lo que no está mal, ¿les sigue pasando más de lo mismo?
Si se enfocan en las cosas que disfrutan, en lo "bueno" de todo lo que sucede, en la polaridad positiva vibratoria, ¿les seguirá pasando lo mismo? ¿Qué es lo que estarán viviendo, viviendo así? 

Hay una diferencia radical entre una queja y una observación, y las personas que solo se quejan manifiestan más razones para quejarse, es ley,
Las personas que observan, reflexionan y eligen basado en lo que quieren sentir, experimentar, vivir, manifestar, manifiestan más razones para sentirse bien, para elegir nuevamente la satisfacción, y para seguirse moviendo en ese lugar y hacia esa dirección, hacia ese horizonte,,, 

Si tu escepticismo es muy grande, dado tu condicionamiento mental, te invito a que investigues sobre estos dos conceptos, y busques darles una explicación:
- Superposición cuántica 
- Entrelazamiento cuántico
Y de paso, reconcilia la Teoría de la Relatividad de Einstein con la Física Cuántica,

Si descartas éstas ideas, y reconcilias la teoría con el mundo cuántico, entonces tú podrás refutar absolutamente la noción de que la vibración manifiesta tu experiencia, y que tú eres un espécimen majestuoso vibratorio, Mientras tanto te invito a que contemples la posibilidad, y que de paso, la pongas en práctica, 
Es bendita y maravillosamente subjetiva objetiva,
Subjetiva porque lo experimentas tú,
Objetiva porque puedo experimentarlo yo,

Mi trabajo de manifestación consiste en sentirme muy bien, y seguir los impulsos de acción que mi intuición me demande, para así, manifestar los máximos resultados con el menor esfuerzo posible, 
Es así de simple,
Lo que no es simple es soltar el control, acallar el ego/mente, confiar en que todo va a estar bien, en que todo está bien, que todo está siendo cuidado, y que, sin duda alguna, hay Algo que en su sabiduría infinita cuida mis espaldas y guía mi camino, ¡Nada fácil!
 
 
Agrego algo importante:
La gratitud, 
La vibración de gratitud es una de las más cercanas al amor, sino es que el amor mismo en el acto vibratorio conscientemente manifestado, 
Diariamente, totalmente, absolutamente, en cada oportunidad, en cada situación, 
Todo debe ser agradecido, pues la vida misma, este instante, el estar escribiendo, el estar leyendo, el estar vivo, es un bendito milagro, y por lo menos se merecería un reconocimiento agradecido genuino,
Auténtica conciencia de agradecimiento,
Y si le sumas a tu componente vibratorio emocional de bienestar, la gratitud solo potenciará los efectos de manifestación, 
Es así, pero no me creas nada, comienza a hacerlo, deja de quejarte, deja de escarbar la tierra para ver si ya está siendo manifestado, simplemente confía, créeme, sucede, 
Es un proceso, no solo de comprensión y aceptación, sino también de maestría de la observación consciente,  
Pero claro que puedes, todos podemos, todos somos eso, solo que cuando venimos a este cuerpo se nos olvidó lo que somos, lo que podemos y lo que es verdaderamente esta Realidad Existencial Universal,

¿Qué mejor manera de vivir que eligiendo conscientemente lo que deseas, eliminando lo que no deseas, y viviendo solamente aquello que deseas vivir, abierto y sabiendo que todo lo que seas que aceptes vivir, será maravillosamente para tu mayor bien?

En fin, no sé si fui reiterativo porque no me acuerdo exactamente sobre lo que escribí en ese apartado sobre este tema, pero si lo fui, no importa, sirve recordarnos lo que se nos olvida en la rutina, 
Sirve que me lo recuerdo también, porque definitivamente, en ocasiones, se me olvida,,,

Transgresión: confiar en mí
Transgresión: practicar el proceso de manifestación: entender, todo comienza en mi mente
Transgresión: Confiar en el proceso
Transgresión: saber y disfrutar de mis manifestaciones elegidas conscientes deseables
Transgresión: vivir así, ser feliz, auténtica, genuina y maravillosamente,
Transgresión: ser amor en el acto,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión