Pt2

Me gusta cuando te echo de menos,
Me gusta cuando me voy o te vas para extrañar,
Me gusta, me gusta mucho,
Pero solo lo justo, solo lo necesario,
No demasiado, 
Es funcional, sirve de mucho para cualquier relación,
Ahí te das cuenta de mucho,
Y si ya te diste cuenta, simplemente lo confirmas, lo reafirmas,
Te acuerdas de todo lo que tienes, aprecias todo lo que se te muestra,
Y siento con mayor énfasis lo que siento por ti dentro de mí,
Aprecio más, quiero más, deseo más,,,
Y para eso, solo requiero echarte un poquito de tiempo de menos, 

Podría decir que lo necesito, ¡necesito echarte de menos!
Pero la verdad es que no, no lo necesito, Son pocas cosas las que verdaderamente necesito, 
Muy pocas, Respirar, beber agua, comer, 
Tal vez eso sea lo único que necesito,
Así que decir "necesito" es un exceso,
Pero, "requiero" va bien, especialmente sin el "demasiado", especial y únicamente de vez en cuando,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión