Pt2

 ¿Te gusta cómo te tratas a ti mismo?, ¿cómo te hablas?
A veces nos tratamos terriblemente, nos hablamos horrible,
Nos decimos lo que no le diríamos a ninguna persona en el mundo,
Pésimo, nos hacemos menos, nos jodemos la vida, nos menospreciamos, nos infravaloramos, y todo lo que tenga que ver con restarnos, Y todo, todo porque así estamos acostumbrados a hablarnos,
Todo, Todo porque nunca has aprendido otra forma de comunicarte contigo,

¿Ya te acordaste? 
"Qué tonto eres, qué estúpido, Eres un idiota, cómo te puedes equivocar así, no mames, estás de lo peor, eres lo peor, pinche cara fea, mira cómo te ves, mira cómo estás, eres asquerosa, eres desagradable, es esperado de ti, eres terrible, me das asco, me repugnas, eres una pendeja, sí, te esfuerzas demasiado para nada, siempre haces lo mismo, caes en lo peor, terminas en el drenaje de mierda, es así como eres",
 
 
No digo que sea tu caso, pero ¿cuántos casos existen así? 
Te hablas peor de lo que permites que alguien más te diga a ti,
Eres tu peor enemigo,
Eres tu peor versión,

Si jamás te hablas así, no vas a permitir que nadie te hable así,
Pero si te hablas así, te lo dices, te lo crees, entonces vendrá alguien más a confirmártelo, y ¿qué crees? Tú vas a estar de acuerdo, Aceptarás eso, será tu día a día, ¡Porque no conoces otra forma de hablarte, de vivir!
Y Entonces eso será normal, será natural, será parte de tu vida,
Y en lugar de ayudarte a salir de ahí, de ayudar a que te trates de mejor, de escuchar una nueva singular forma de hacer las cosas,
Cada vez estarás peor, entre enfermedades, estrés, preocupaciones, miedo, dolor, etc,
Porque alguien que se habla así, alguien que permite que la traten así, va a recibir más de esas sensaciones en todas las demás áreas de su vida, ¡toda su vida!
¿sientes lo que se siente? Se siente horrible, ¡horrible!
Mientras escribo esto lo noto, siento una sensación de muchísima contracción en mi interior,
Porque yo sé, reconozco, no soy eso, no soy esas palabras, no me trato así,
Busco hablarme como a mis bellas plantitas, Las plantitas sienten, las plantitas reaccionan y responden a lo que les decimos,
Así yo, ¿por qué no tratarme con la misma delicadeza?
Y tampoco signifique que sea frágil, delicado, fácil de joder e irritar, Para nada, 
al contrario, no soy nada frágil, soy sumamente fuerte emocionalmente y pocas cosas me irritan de la vida, pero si algo no me irrita, es que alguien me ofenda o me quiera hacer menos, y si me irritase no es lo que me diga o lo que hace, sino su intención,


Eres magnificente, eres amor, eres luz, eres paz, eres lo máximo, eres grandiosa, eres bellísima, eres guapísimo, tu mundo es fantástico, tu vida es sublime,
Te mueves desde el amor, con amor y para el amor,
Recibes bendiciones de todas las áreas de tu vida,
recibes exactamente lo que quieres, lo que esperas, lo que deseas,
vibras constantemente en la divinidad, en la felicidad, en la seguridad del amor universal,
Eres muy feliz, eres muy agradecida, eres muy apreciativo,
te hablas bonito, te hablas bien, te respetas, te valoras, sabes tu lugar en el mundo,
¡eres única!, ¡eres singular! No hay nadie igual que tú en el mundo, ¡nadie!
Tienes algo maravilloso que ofrecerle a la humanidad: tu sola manera de existir, tu libertad, tu esencia natural, tu ser TÚ, tu autenticidad, tu creatividad, tu máxima versión de ti,
El mundo lo agradecerá, yo te lo agradezco,
Me encanta verte brillar,
Para así, también inspirarme a brillar con toda mi fuerza,
¡eres inspiración!
eres bondad, eres generosidad, eres consciencia pura, eres naturaleza,  ¡Eres Eternidad!
¡me inspiras! A ser mejor, a ser más, a dar todo lo más y mejor de mí que pueda, solo porque es mi naturaleza de Ser, solo porque así lo decido, solo porque así sucede espontáneamente y sin esfuerzo,
Gracias por existir, gracias por tu esfuerzo, gracias por tu dedicación, gracias por ser tú,
Te mereces lo mejor, te mereces la felicidad, te mereces la riqueza, te mereces el amor, te mereces la paz, la seguridad, el bienestar, te mereces la salud integral, ¡te mereces todo!
Así sea,
¡por la bella vida misma!


Yo me quiero mucho, sabiendo eso, reconozco tus actos únicos de expresión de amor por mí, ¡también me quieres mucho!, lo conozco, lo siento, me elevo a las alturas del amor, ¡qué bonito me siento! 
¡Qué bonito me haces sentir!
Siento lágrimas correr por mis mejillas, Gratitud, conexión, apreciación, Amor,
Es hermoso sentir, es hermoso recibir, es hermoso dar mi amor a raudales sin miedos,
¡qué espectacular es vivir así! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión