pt2

Transgresión en honor a mi naturaleza perpetua/eterna:
Ejercer mi libertad de Ser, de sentir, de vivir, de elegir,
Ejercerla sin miedo, al qué dirán, qué pensarán, qué me harán,
Ejercerla a conciencia y sabiendo; Moviéndome desde el amor, eso es justamente lo que encontraré alrededor,
Elijo ser libre, elijo ser yo, elijo vivir a mi manera, elijo expresar mis emociones vulnerables con quien Sea,
Elijo ser feliz, elijo sentir lo que toque sentir, ¡sentirlo todo!
Escojo ser dichoso, agradecido, apreciativo, ¡escojo mis sueños imaginativos!
Con la dicha de los que me apoyan, de los que están, de los que muestran reciprocidad,
A costa, a pesar y con el dolor de los que no,
Elijo manifestar la vida que yo deseo, desde adentro, verla, sentirlo, disfrutarlo por el resto de mis días,
Estoy dispuesto a pagar el precio: cualquier sacrificio necesario, aprender lo que deba, crecer de la manera que se requiera, ¡elegir mejor en cada error!, ¡escoger con mayor sabiduría el acierto posterior!
Estoy consciente, 
Me abro: Soy Amor Infinito en Manifiesto, 
Ahora lo sé, Lo Uso a mi favor, lo encarno, lo magnifico, lo multiplico, ¡me lo recuerdo!
Este es mi momento,
Este es el máximo compromiso Conmigo,
Comienzo,
 
Así sea,
¡por MI vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión