Pt 2

¿Y si le pongo nada más "Parte 2" a la segunda parte de Ensayos sobre la Progresión?
Sería divertido ver un libro que solo dice eso, sin que tengas ideas cuál es la Parte I,
sería curioso, tal vez poco práctico,
Me da un poco de risa en este momento, ¡la neta! 

Busca el libro que se llama Parte 2,
¿Pero Parte 2 de qué?
Parte 2 del primer libro,
¿Pero de cuál libro?
De Ensayos sobre la Transgresión,
¡¿Y así se llama?! ¿¡Parte 2!?
Sí,
Así se llama,

a lo mejor es la segunda parte de una parte de mi vida,
A lo mejor es la segunda parte de una parte de tu vida,
a lo mejor es la segunda parte de un libro,
A lo mejor es la segunda parte de lo que tú digas,
A lo mejor es la segunda parte de una parte primera que nunca existió,
A lo mejor muchos mejor, 
A lo mejor es la segunda parte continuación de algunos de mis libros previos que no tiene que ver con el de Transgresión,  (sabemos que no, ¿sí?),
A lo mejor es la segunda parte de la segunda parte que se escribió y no se compartió,
A lo mejor es simplemente el nombre de la segunda parte, para poder entender que va en consonancia con la primera parte, pero que en realidad no son inversamente proporcionales pero que sí están directamente relacionadas, ¿me entiendes? Ni yo me entiendo, (Ja, Ja, Ja),
¡hasta luegoooo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión