ensayos sobre la transgresión

 Con el confiar, fluir, sentir, vibrar y elegir, la vida me llevó a experimentar estos ejemplos:
- Alpinismo
- Escribir libros
- Un proyecto social fantástico donde me llené de gratitud: por poder ayudar a otras personas
- Viajar a países increíbles
- Mis inversiones y negocios
- Los libros adecuados, la enseñanza precisa, para hacer bien y mejor lo que quiero/quería hacer
- Hacer un podcast donde compartí lo mejor de mí, hasta lo que fue
- Conocer el ideal/sueño del amor en el acto romántico acompañado: es real, existe, funciona
- Escalar boulder, y en ocasiones, deportiva,
- Volver a viajar a lugares sublimes, atípicos, probar comidas majestuosas
- Ser el proceso de mi mejor versión todos los días
- Aceptar mi imperfección, mi humanidad, mi capacidad para el acierto disfrazado
- Abrazar mis defectos, fortalecer mis virtudes, trabajar en ello
- Reconocer lo que Soy en mi interior
- Vivir feliz, desde el amor y para el amor
- Escribir más, inspirarme más, experimentar más dicha acumulable cuantificable,
- Conocer/Practicar el Trading, que por cierto, estoy descubriendo que más allá de dominar el mercado, entenderlo y tener la mejor estrategia del mundo, lo ideal y apropiado es, Dominar mis modalidades psicológicas, o sea, mi parte emocional, ¡lo más difícil! Ante posibles pérdidas de dinero, errores de decisiones y oportunidades que no son aprovechadas,,,
- Ser Yo auténticamente y sin miedo,
- Encontrar el amor a donde quiera que voy,
- Ser amor con más ganas y más fuerza,
- Vivir el amor majestuoso de maneras que no me imaginé se pudiera
- Creerlo más, y así, vivirlo más y mejor,

También he sufrido mucho, me han pasado cosas "feas", he sentido dolor, traición, preocupación, ansiedad, molestia, irritabilidad, incapacidad, tristeza, me he sentido sin poder, sin ganas, sin fuerzas, ofuscado, enojado, he pedido explicaciones a la vida, he exigido respuestas, he colapsado,,,
Me he sentido perdido, sin rumbo, sin ganas, sin fe,
Me he perdido en la oscuridad de las densas emociones, me he olvidado de lo que soy y de mi poder interior,
Me he dejado llevar por el exterior, por el viene y va emocional, por lo que hacen o dejan de hacer los demás,
He sufrido tanto, me ha dolido muchísimo, y tal vez por eso, es que elegí vivir en el otro extremo, la dicha constante, con los pequeños valles justificables de tristeza,,, para así, continuar eligiendo lo mismo: el Amor en la emoción, en la mente, en la práctica, 24/7, ¡todo lo posiblemente imposible! 

Mi vida no es perfecta, eso no existe, pero sí es feliz, y he manifestado todo lo que he deseado para mi vida, o la mayoría, hay cosas que no han llegado, o que no han venido en el tiempo que me hubiese gustado, o que todavía están en proceso de visitarme, pero me gusta entender que lo que no es para mí, se va, y lo que es para mí, llega, permanece y se multiplica, milagrosamente, con amor, en los tiempos perfectos que la vida determine para mí acorde a mi proceso,
Sigo teniendo sueños, ideales, visiones,
Pero lo que más anhelo es seguir siendo yo, ser feliz, y ser amor,
No quiero sonar arrogante, o pretencioso, o falso,
Solo te comparto mis resultados de las premisas de manifestación mencionadas,
Puede ser que sea un pequeño ejemplo de lo posible, puede que no,
O, ¿por qué no mejor tú me muestras con el ejemplo y me cuentas tus resultados?
sin que te pierdes en el hacer para obtener, porque sí, pasa,
Manteniendo la presencia aquí, disfrutar, agradecer, apreciando el viaje, sabiendo, que a su tiempo, llegarás al destino y será igual o más disfrutable todavía,,, la sensación persiste, la felicidad no me lo dan los resultados, la felicidad la elijo y los resultados vienen con ella, es así,
Y aunque el ego, el miedo, y las estupideces condicionadas sobre las cuales fui aprendiendo mientras era pequeño y crecía, quieran imponerse, Yo no lo permito, las callo, las olvido, me cuento nuevas narrativas, me enfoco en lo (ir)real, me enfoco en lo que deseo sentir, me enfoco en la experiencia que ya he vivido, lo demás es mentira en mi vida, aunque sea verdad en la vida de alguien más,,, así es, así lo acepto, así lo vivo,,, o lo intento,,, todos los días de mi vida,
Es un compromiso conmigo, con mi felicidad, con mi amor propio,
y Tengo palabra para conmigo, así es y será,,,

Gracias por estar aquí y por leerme, 
te deseo la dicha, el amor y el bienestar integral,
Nos vemos luego por aquí, o por la vida,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión