pt2

 Tengo poco tiempo, pero a ver qué fluye desde "allí",
Últimamente he entorpecido a mis creaciones, o sea, me he entorpecido a mí mismo,
Me di cuenta que yo, Alejandro, mi mente, y mis ideas, estaba apagando la energía vital de mis sueños, 
Noté que en lugar de inspirarme, emocionarme, impulsarme, hacerme sentir bien, 
me hacían sentir tristeza, recelo, resentimiento, dolor, Y no digo los sueños y/o serendipias concedidas, no, me refiero a los sueños mayores máximos de mi existencia, A los sueños de mis grandes visiones, por ejemplo, 
Que mis letras lleguen a la audencia perfecta en el mundo, y que este servicio, esta inspiración, este regalo, me llene de (más) satisfacción al ver que muchas personas están dándose cuenta, están siendo más "transgresivos", y están haciendo algo para mejorar sus presencias en este mundo,
Satisfacción #1: crear
Satisfacción #2: que te sirvan las creaciones
Satisfacción #3: que aunque no te sirvan, te hagan pensar y/o sentir algo, ¡lo que sea!
Satisfacción #4: qu aunque no te sirvan, no te hagan pensar y/o sentir nada, aprendas algo, ¡lo que sea!
 
Y este gran sueño, al ver durante tanto tiempo que,
Primero, no creía en mí,
No creía en mis creaciones,
Sentía demasiada "insuficiencia",
No creía en mis sueños, en su posibilidad, en la incertidumbre de su realización,
Fundamentalmente el tema es, ya mencionado, no creía en mí, en mi trabajo, en la calidad de mi creatividad transmitida,
Segundo, tanto tiempo pasa y no ves en materia tus deseos que empiezas a tener dudas, cuestiones, miedos, y eso, en lugar de ayudarme, me perjudica,
¿Cómo me ayudarían más dudas a un esquema de miedos? No ayuda, al contrario, alimenta más de lo mismo,
El mismo tipo de energía se multiplica en mi vida, pues es la que estoy emitiendo, es lo que estoy sintiendo,
Y aunque no esté lo que aparentemente "no está", no debería sentir tristeza, sino emoción, inspiración, motivación, aliento, exaltación, y todas las emociones que pueden generarte algo que haces con todo tu corazón, y la posibilidad subsecuente de la misma,
Entonces, me di cuenta,
Entonces, tomé una decisión,
Y así, decidí seguir, elegir y manifestar el camino de la apreciación, de la gratitud, de la motivación, Para así, nutrir la energía de lo que deseo, de mi sueños, y de lo que necesariamente me hace sentir muy bien, y Con ello, sé, dentro de mí, que estoy siendo guiado, que es cuestión de tiempo, y que lo único que debo hacer es estar atento, para cuando sea el momento, ¡y seguir sintiendo apreciación, sin excepción!
Mis sueños me iluminan, ya no me apagan,
Yo mismo alimento el fuego de mis anhelos, o yo mismo los asfixio,
Pero cuando me doy cuenta, y sé cómo funciona el universo, entonces es que elijo distinto y empiezo a trabajar con esas leyes, para así, recibir más de lo mismo, Energía divina de amor y satisfacción, y repeler más de lo que era lo de diario en relación a ello y a todo lo que yo elija transmutar,
Suena simple, Lo es, pero no es fácil,
Requiere de tu voluntad,
¿estás dispuesta?
Así es como atraes todo lo que deseas, todo lo que no deseas,
Vibrando, emitiendo, en la energía que eliges voluntariamente y/o por default, ¡en todas las áreas de tu vida!
Yo quiero sentirme dichoso, alegre, vivo, apreciativo, para así, recibir más de lo mismo,
Para así no alimentar lo que "veo", pero que no es necesariamente mi futuro, Porque mientras más me enfoco en lo que "veo" que no está, más de lo mismo es lo que recibo,
¿no te das cuenta de la obviedad?
Puedes empezar ahora mismo a cambiar la manera en que ves lo que ves, y con ello, ¡cambiará todo!
Toda tu existencia no volverá a ser la misma,
Aprecia todo,
Y tendrás todo lo que anhelas,
Dicen que no se puede tener todo en la vida,
Pero eso lo dice quien no lo tiene,
Pregúntale a quien sí tiene todo, lo que sea que ese "todo" signifique para la persona, Y me dices qué te dice,,, 
Tu todo es posible, pero, ¿te lo crees?
Y principalmente, ¿qué es lo que sientes en relación a eso que piensas?
Recuerda: lo que piensas eres,
Lo que eres te conviertes,
Y lo que sientes, es lo que piensas y lo que terminas siendo,
Fíjate bien cómo te sientes en relación a cada cosa, a cada área, a cada situación, y entonces verás dónde te estás frenando y dónde te estás nutriendo, 
Y así, podrás nutrirlo todo, y dejar de frenarte a ti misma,
¿no me crees?
Pruébalo, es vibración, es energía, 
y quien me diga que eso no existe, entonces no tiene idea de las bases del universo,
Y quien me diga que la materia no se transforma con una magia alquímica maravillosa, no sabe nada de la vida,
 
¿Alguna vez has visto cómo el vapor se convierte el agua?
¿Alguna vez has visto cómo el agua se convierte en vapor?
Mira las evidencias, 
están todo alrededor,
No necesito justificarlo yo, 
 

Transgresión: Vivir desde el Ser
Transgresión: Saber del no saber
Transgresión: Aprender a utilizarlo a mi favor, en lugar de escuchar el ruido de las "voces" 

Está en mí,
Y ahora que he elegido diferente, he notado manifestaciones sutiles de mis deseos, no solo de los mayores, sino de todos, de mi día a día, de las cosas que acontecen, de las alegrías, las serendipias, el sincrodestino, y de cómo todo sucede maravillosamente con el mínimo esfuerzo,
Te lo digo, ¡funciona! ¡Es maravilloso!
Aprecio enormemente y agradezco infinitamente,
De corazón, lo siento, mi inspiración, mis ganas, mi disposición, mis ganas de servirle al mundo, mis ganas de servirme a mí, ¡sí!


Nada pierdes con probarlo,,, con tu propia experiencia,
Tú mismo te engañas o lo manifiestas,
Así sea,
¡Por la vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión