¿Pt 3?

 No decidí terminar Ensayos sobre la Transgresión donde se terminó por alguna razón en específico, simplemente sucedió, Un día lo decidí, lo cerré, y listo,
quedó el libro,
en parte para que no fuera demasiado, Paradoja de la Similitud tiene alrededor de 22,000 palabras,
De por sí, y aun así, fueron demasiadas,
Más que las que había escrito antes al parecer, La Revolución del Gregario fueron alrededor de 50,000 palabras, el que a mi parecer es el libro más extenso de todos, aunque no todas sean palabras mías, y muchas sean palabras que me movieron y que decidí compartir para que a ti también te sirvieran,
A mí me sirvió mucho en mi proceso de descubrimiento, de creer, de crecer,

En este caso, las 90,000 palabras de Ensayos sobre la Transgresión Parte Primera prácticamente son mías, son pocas las que compartí de otro lugar,
Ahora que lo pienso creo que va a ser demasiado demasiado, sí, dije demasiado dos veces para enfatizarlo mayormente,
Pensaré si parto en dos la primera parte,
Y dejo esta otra como una segunda parte, que en realidad sería una tercera parte, Si es que parto la Parte Primera en Dos, 1 y 2, 
Ensayos sobre la Transgresión Parte Primera 1
Ensayos sobre la Transgresión Parte Primera 2
Ensayos sobre la Transgresión Parte Segunda 
¿Algo así tal vez?
No sé, no tengo idea todavía, Realmente no es que tenga necesidad de que sea en partes y que no puedas leer una sin la otra, o que obligadamente tengas que empezar por el principio, o acudir al final para poder leerla, Más bien es que no quiero que sea un libro demasiado extenso, 
¿Por qué? Porque a mí no me gustan los libros muy extensos, es tedioso por momentos,
Es más fácil, alentador y estimulante terminar un libro con ganas de empezar uno nuevo, ¿no crees?
Ya te iré contando,
Y sabrás lo que aconteció cuando lo descubras,,, aquí, 
O porque te lo conté de alguna otra manera antes,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión