Pt 2

 Salirse de la zona de confort, La cosa más majestuosa o dolorosa que puede existir,
Bueno, no realmente, pero entiendes a lo que me refiero,
Puede ser una monstruosidad, o puede ser algo maravilloso,
Puedes encontrarte serendipias o puedes encontrarte con terrores,
Yo me he encontrado con serendipias, cuando me salgo de lo que a veces quisiera, de lo que esperaría, de mis expectativas,
Cuando hago algo que nunca he hecho porque me atrevo a hacerlo, y porque dentro de mí es algo que verdaderamente quiero hacer aunque haya cosas que no conozca, que no sepa y que no pueda controlar,
Me he encontrado con cosas maravillosas, con lugares excepcionales,
recientemente con una playa hermosa, con gente cálida y elocuente, con familias vivas y únicas,
Con pequeños independientes y sonrientes,
Con nutrir mi relación romántica,
Con nutrir su relación con los demás,
Con probar alimentos deliciosos, ¡los frijoles más ricos que he comido!
Con una atención y un servicio excepcional, amoroso, lo percibes en el acto,
Fruta recién cortada en la naturaleza, poco manoseada, picada con amor para ingerir y disfrutar su sabor,
¡Qué maravilla!
A veces es duro salir de la zona de confort, nos da tanto miedo lo que no conocemos, hacer cosas que no solemos hacer, conocer gente que no conocemos, descubrir espacios que jamás imaginamos visitar,
Manejar por carreteras que no solemos recorrer, etc, etc, etc,
Pero ahí, en lo desconocido, en la incertidumbre, en el "me dejo llevar", aunque sea retador, aunque haya que hacer sacrificios mentales (no reales) previos, aunque me cueste lo que me cueste, aunque me resista,
Ahí, ahí encuentras consecuencias maravillosas de la vida,
Y ahí, es donde generas memorias indelebles en tu consciencia,
Ahí es donde nutres tu esencia, tu espíritu, tu cántaro de vida, 
Ahí es donde alimentas las relaciones, el amor, las caricias,
Ahí es donde amplías tu zona de conocer, y amplías las posibilidades de tu existencia,
Ahí es donde sumas, en lugar de restas,
Ahí es donde acontecen las sorpresas, lo inesperado, el crecimiento y los mayores aprendizajes,
A veces no es tan sublime,
Pero esas veces son menos, serán menos, si la manera en que te aproximas es esperando lo mejor, con e corazón abierto y con toda la disposición,
Te lo aseguro,
a mí me ha pasado, ¡mucho!
y sé que también, si no te ha pasado, te puede pasar a ti,
¿desde dónde te mueves? ¿Y cuál es tu fin?
Desde el amor, y para compartir,
Para llenarme de experienias, y dar lo mejor de mí,

¡qué maravilloso es conocer las delicias del mundo!
¡Qué maravilloso es ser parte de las mismas!

¿Quieres agua de coco fresca? De la palmera a tus papilas gustativas, 
¡La mejor agua de coco que has de probar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión